Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Jefazos

Decapitado

 

 

Decapitado

 

-Lugar: Alrededores de Ashina, Profundidades de Ashina, Valle sumergido, Castillo Ashina (segunda visita), Palacio del Manantial

 

Antes de nada, a este mini-jefazo, al igual que Guerrero Shichimen, lo podrás encontrar en varias localizaciones diferentes, pero salvo por el escenario, la estrategia será siempre la misma. Por otro lado también cambiará el objeto que recibas como recompensa en cada lugar.

 

Lo principal es que necesitarás varios Confeti divino para poder dañarlo. En un principio por poder se puede luchar contra él sin tener los confetis pero sería complicar innecesariamente la pelea. También sería bueno contar con algún Agente pacificador para protegerte del Terror, aunque lo mejor es contar con la Calabaza morada moteada.

 

Aparte de eso, en Eliteguias no encontramos ninguna estrategia que fuera especialmente útil, salvo permanecer todo el rato lo más cerca de él que puedas y atacarlo sin parar, menos para desviar sus ataques, los cuales son bastante lentos y fáciles de predecir.

 

Alrededores de Ashina

 

Decapitado Decapitado

 

Lo primero será llegar hasta él, ya que está un poco escondido... y es la única zona en la que te vamos a dar indicaciones concretas en Eliteguias.

 

Pues bien, desde el otro minijefazo General Tenzen Yamauchi, pasa por el portón abierto del patio y tras una caseta con una nota de advertencia en ella (y un poco antes un pequeño altar con Confeti divino x1), salta y engánchate a la rama del árbol. Desde ésta tienes que saltar hacia la pared y en el momento justo pulsar el botón correspondiente para engancharte al bordillo. Deslízate a la izquierda hasta tierra firme, recoge el Dulce de Gachiin y salta hasta la siguiente parte inferior. Entra en la cueva y ya te lo encontrarás. Aunque otra opción es entrar desde el atajo en el Templo Senpo, monte Kongo.

 

Valle sumergido

 

Cuando consigas la habilidad Técnica de respiración Mibu, transpórtate a "Valle bajo el santuario en el Valle sumergido. Ve en dirección opuesta a éste y engánchate a la parte donde están dos enemigos con riflle. Da un doble salto contra la pared para subirte a la parte de arriba, salta otra vez a una parte superior y cruza el bordillo pegado a la pared. Pasa por la zona de las pirámides y bucea por el agua que hay al fondo hasta salir a la superficie y llegar al Decapitado.

 

Castillo Ashina (segunda visita)

 

Decapitado

 

Sobre la localización no hace falta dar más detalles aquí, pero este combate tiene una novedad bastante importante... y es que tendrá lugar bajo el agua.

 

Lo del Confeti divino para poder dañarlo se mantiene, así como también la Calabaza morada moteada para protegerte del terror.

 

Para atacarle, espera a una distancia prudente a que realice sus ataques, nadando hacia un lado para esquivarlos, pero a su vez acercándote a él (lo ideal sería por la espalda) mientras los esquivas, para darle un par de golpes, retroceder y repetir.

 

Palacio del Manantial

 

También será bajo el agua y esta vez vendrá compañado por una copia suya en forma de espíritu, teniendo que eliminarla/o/e primero tan rápido como puedas antes de centrarte en el Decapitado principal.

 

Recompensa

 

Alrededores de Ashina

812 EXP

Caída espiritual de Ako

 

Profundidades de Ashina

1.840 EXP

Caída espiritual de Gachiin

 

Valle sumergido

2.640 EXP

Caída espiritual de Gokan

 

Castillo Ashina (segunda visita)

1.960 EXP

Caída espiritual de Ungo

 

Palacio del Manantial

2.840 EXP

Caída espiritual de Yashariku