Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Agente pacificador

Agente pacificador

Medicina para calmar los nervios de quienes realizan actos innombrables. Reduce la acumulación de Terror y aumenta la resistencia al mismo durante un tiempo.

Los sepultureros, verdugos, oferentes... Aquellos cercanos a la muerte utilizan este polvo con una norma: si el miedo te asedia, cuida tus espaldas.

Localización

-Lo podrán soltar los zombis en la Mazmorra abandonada.

-Encontrarás 2 en una pequeña sala en la Mazmorra abandonada.

-Encontrarás 3 en el punto ya indicado de la Mazmorra abandonada.

-Encontrarás 1 por la zona del minijefazo Guerrero Shichimen en la Mazmorra abandonada.

-Encontrarás 2 en el punto ya indicado de la Mazmorra abandonada.

-Fujioka el informante tiene infinitos a la venta por 100 Sen.

-Encontrarás 1 en el punto indicado del Templo Senpo, monte Kongo.

-Encontrarás 5 en la habitación de Dojun en la Mazmorra abandonada durante su historia.

-Encontrarás 4 (1 en un montón y 3 en otro) en una zona secreta del Valle sumergido, aunque técnicamente pertenezca a los Alrededores de Ashina.

-Encontrarás 1 por la zona de las estatuas en el Pasadizo del valle sumergido.

-Encontrarás 1 junto al grupo de monos en Pasadizo del valle sumergido.

-Encontrarás 2 junto al ídolo del Escultor "Profundidades de Ashina" en las Profundidades de Ashina.

-Encontrarás 1 en el punto indicado de la Aldea Mibu.