Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Calabaza curativa

Calabaza curativa

Una calabaza llena de medicina que restaura la vitalidad. Al descansar, se vuelve a llenar. Fue creada por una aprendiz del prodigioso médico Dogen.

Aunque el hecho de que se llene sola parezca extraño, el secreto de su funcionamiento reside en las semillas que contiene.

Notas

La calabaza curativa es el equivalente a los “frascos de estus” de Dark Souls y al igual que estos, sirven para recuperar cierta cantidad de vida del personaje. Su uso es limitado, pero podrá aumentarse encontrando Semillas de calabaza y entregándoselas a Emma en el Templo desolado.

Ten en cuenta que aparte de aumentar el número de usos también podrá mejorarse la cantidad de vida que cura con cada uno de esos usos. Cuando descansas en los Ídolos del Escultor, se restaurarán los usos de la calabaza.

Y por último, cuando la mejores al máximo (hay 9 semillas en total, lo que significa 10 usos), recibirás el logro/trofeo Calabaza curativa suprema.

Localización

Después de que Kuro te de la katana Kusabimaru al inicio del juego en el Embalse de Ashina, habla una vez más con ella y te entregará la calabaza.