Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Herramientas de prótesis

Las herramientas de prótesis son dispositivos shinobi adaptados a la prótesis de shinobi. Puedes ponértelas en el menú de equipo y ten en cuenta que usarlas consume emblemas espirituales.

Otra cosa a tener en cuenta es que no puedes equipártelas nada más encontrarlas... es decir, primero encuentras un determinado objeto, luego vas al Templo desolado para hablar con el Escultor y entonces cuando la herramienta esté creada ya podrás equipártela (solo podrás tener equipadas a la vez hasta un máximo de 3).

Hay dos logros/trofeos relacionados con esto... cuando las consigas todas recibirás el de Todas las herramientas de prótesis. A continuación en Eliteguias te indicamos todas las herramientas que hay disponibles en el juego.

Listado de herramientas

Abanico de hierro

Barreno de shinobi

Conducto llameante

Cuervo de niebla

Hacha cargada

Lanza cargada

Sabimaru

Secuestro divino

Shuriken cargado

Silbato

Mejora de herramientas

Para mejorar las herramientas aparte de evidentemente los materiales requeridos para cada una (y sí, también una módica cantidad de Sen), también será necesario conseguir el Cañón mecánico y entregárselo al Escultor, ya que tengas los materiales que tengas, sin ese objeto no podrás mejorar nada.

Cuando utilices Lapislázuli para mejorar una, recibirás el logro/trofeo Mejora de lapislázuli y cuando mejores TODAS las herramientas al máximo, recibirás el de Maestro de las prótesis.

Mejora de herramientas

Para poder activar ciertas mejoras, aparte de Sen y materiales, también necesitas haber activado antes una o varias mejoras, incluso de herramientas distintas que no tienen nada que ver. Así que fíjate en la imagen que te mostramos arriba en Eliteguias, con el esquema del juego y con números para cada una de las mejoras.

1 - Shuriken giratorio

2 - Barreno con resorte

3 - Lanza cargada: embestida

4 - Hacha con resorte

5 - Secuestro divino doble

6 - Conducto llameante con resorte

7 - Lanza cargada: contundente

8 - Shuriken socavador

9 - Pluma añeja de cuervo de niebla

10 - Sabimaru mejorada

11 - Gran chispa

12 - Eco de montaña

13 - Abanico de hierro: imán

14 - Lanza espiral

15 - Kunai fantasma

16 - Hacha llameante

17 - Abanico lila del fénix

18 - Conducto llameante de Okinaga

19 - Salto ígneo

20 - Lanzamiento de sen

21 - Gran pluma de cuervo de niebla

22 - Sabimaru penetrante

23 - Chispa de humo morado

24 - Descontento

25 - Vórtice dorado

26 - Abanico de loto de Sukazu

27 - Shuriken de lazulita

28 - Sabimaru de lazulita

29 - Hacha de lazulita

30 - Llama sagrada de lazulita