Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Personajes / NPCs

Escultor

 

 

Kuro

 

Este personaje, que reside en el Templo desolado, es el que te salva tras lo sucedido en tu primer encuentro con Genichiro Ashina y además te da la Prótesis de shinobi.

 

A continuación en Eliteguias te indicamos todo lo que puede ofrecerte este personaje, o su historia, como prefieras llamarlo.

 

-Cuando encuentres los materiales correspondientes podrás entregárselos para que te instale una nueva Herramienta de prótesis.

 

-La primera vez que hables con él tras tener materiales de mejora (no confundir con los que desbloquean nuevas herramientas), te dará el objeto Enseñanza esotérica del shinobi, con el que tendrás disponibles las habilidades de shinobi.

 

-Cuando le entregues el Cañón mecánico, ya podrás empezar a mejorar las Herramientas de prótesis. Aunque tuvieras los materiales de antemano, sin ese objeto no podías hacer nada.

 

-Cuando consigas 3 Herramientas de prótesis, habla con él y te dará Enseñanza esotérica de prótesis, que sirve para desbloquear el árbol de habilidades Artes de prótesis.

 

-Cuando consiguas Sake Ashina, Sake inferior o Alcohol de mono, entrégaslos para que se los beba. No conseguirás nada importante con ello (al menos en un principio), pero tendrás un diálogo extra con él.

 

-Tras completar la zona del Palacio del Manantial, y comenzar la sección Completando la historia (la llamamos así en Eliteguias), el Escultor desaparecerá del Templo desolado, ya que, se habrá transformado en el jefazo Demonio del odio. Pero no te preocupes, por que podrás equipar Herramientas y mejorarlas tú mismo interactuando con el Taller que está en su lugar.

 

-Cuando consigas el Amuleto de Kuro en Nuevo Juego+, y si decidistes dárselo a Kuro, puedes hablar con el Escultor para devolverte el amuleto y con ello quitarte ese extra de dificultad.