Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Objetos

Amuleto de Kuro

 

 

Amuleto de Kuro

 

Amuleto recibido de Kuro.

 

Se lo dio en secreto al Lobo después de que perdiese la vida en la Hacienda Hirata y obtuviese el poder de resurrección.

 

El amuleto ha protegido bien al Lobo en sus andanzas. Deshacerse de él supondría seguir un camino de penurias mayores que las sufridas hasta ahora.

 

Notas

 

Por lo visto contabas con él desde el inicio del juego (partida normal) sin darte cuenta y lo que hacía era protegerte (entiéndase reducir la dificultad del juego).

 

Pero luego en NJ+, después de darte cuenta de que lo tienes y verlo personalmente en el inventario, cuando hablas con Kuro por primera vez, tienes la opción de quedártelo y seguir protegido o bien dárselo para deshacerte de él y olvidarte de la protección.

 

Ese aumento de dificultad (que se acumula con el aumento propio del NJ+) consiste en que al desviar recibirás algo de daño. Y si te fijas en la barra de salud, verás que viene indicado con una nueva marca roja debajo de ésta.

 

Esto es algo parecido al Demonio de la campana, solo que esta vez aunque puedas recuperarlo hablando con el Escultor y seleccionando la opción "Evitar más adversidades", no podrás volver a entregarlo/quitarlo más (recuerda que el Demonio de la campana podías hacerlo indefinidas veces).

 

Localización

 

Lo recibes al inicio del Nuevo Juego + (y siguientes NJ+) en cuanto recoges la Carta ornamental.