Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Demonio de la campana

Demonio de la campana

Espíritu demoníaco atrapado en la campana del templo Senpo. Posee a quien la repique y fortalece a los enemigos cercanos.

El demonio aumenta las adversidades, pero también el botín.

Usarlo no tiene efectos secundarios, salvo hacer que el demonio se marche.

Notas

Primero, lo que activa el "Modo difícil" no es el objeto en si, sino el hecho de tocar la campana, el objeto lo que hace es que vuelvas a la normalidad al usarlo. Este "modo difícil" hace que los enemigos sean más fuertes y como compensación, podrán soltar mejores recompensas.

Cuando quieras volver a la normalidad, simplemente úsalo y si luego quieres volver a aumentar la dificultad, pues vuelve a tocar la campana y recibirás otro objeto más, pudiendo repetir esto de manera indefinida.

Hay otro extra más de dificultad y que tiene que ver con el objeto Amuleto de Kuro, así que consulta su correspondiente sección para más detalles.

Localización

Toca la enorme campana que hay junto al ídolo del escultor "Templo del demonio de la campana" en Templo Senpo, monte Kongo.