Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Jefazos

En esta sección en Eliteguias te mostraremos todos los jefazos con los que te vas a encontrar a lo largo del juego, junto con las mejores estrategias para derrotarlos. Cuando los elimines a todos, recibirás el logro/trofeo Hombre sin igual (consulta la sección correspondiente por que tiene cierta condición especial esto, no se puede conseguir todo en la misma partida).

Jefazos

Listado con todos los jefazos del juego, los mini-jefazos vendrán a continuación.

Búho (padre)

Dragón divino

Dama Mariposa

Demonio del odio

Emma, la Espada Gentil

Genichiro Ashina

Gran shinobi - Búho

Gyobu Oniwa

Isshin Ashina

Isshin, maestro espadachín

Monja corrupta

Monos del biombo

Simio guardián

Simio sin cabeza

Minijefazos

Los minijefazos son aquellos enemigos que técnicamente no se les puede llamar Jefazos pero que son ligeramente más fuertes que los enemigos normales. Aunque algunos de ellos sean relativamente simples, en Eliteguias te los indicamos igualmente cada uno en su propia sección de la guía.

Cazador shinobi Einshin de Misen

Ciempiés patas largas Jirafa

Ciempiés patas largas Sen'un

Decapitado

Élite de Ashina - Jinsuke Saze

Élite de Ashina - Ujinari Mizuo

General Kuranosuke Matsumoto

General Naomori Kawarada

General Tenzen Yamauchi

Gran carpa de colores

Guerrero con armadura

Guerrero Shichimen

Juzo el Borracho

Líder Shigenori Yamauchi

Noble de la niebla

Ogro encadenado

O'Rin del agua

Serpiente gigante

Shigekichi de la Guardia roja

Shirafuji Ojos de la serpiente

Shirahagi Ojos de la serpiente

Siete Lanzas de Ashina - Shikibu Toshikatsu Yamauchi

Siete Lanzas de Ashina - Shume Masaji Oniwa

Sombra solitaria espada larga

Sombra solitaria Masanaga el Lancero

Sombra solitaria vil

Tokujiro el Glotón

Toro cerezo del palacio

Toro llameante