Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Jefazos

Guerrero Shichimen

 

 

Guerrero Shichimen

 

-Lugar: Mazmorra abandonada, Profundidades de Ashina, Palacio del Manantial

 

Para empezar, a este mini-jefazo, al igual que el Decapitado, lo podrás encontrar en varias localizaciones diferentes, pero salvo por el escenario, la estrategia será siempre la misma. Por otro lado también cambiará el objeto que recibas como recompensa en cada lugar.

 

Antes de nada, solo podrás dañarlo si usas el objeto Confeti divino sobre tu arma, sino tampoco está todo perdido por que podrás atacarlo con las Herramientas de prótesis, pero será mucho más complicado. Y lo segundo es que necesitarás Agente pacificador para poder curarte el estado de Terror, aunque mejor aún sería la Calabaza morada moteada.

 

Dicho esto, evita las numerosas esferas de energía que hay por el escenario y procura estar siempre cerca de él, siendo siempre tan agresivo como puedas. Cada X tiempo desaparecerá, así que no pares de moverte (sigue evitando las esferas) hasta que vuelva a aparecer. En ese momento te lanzará un rayo de energía, el cual si puedes correr para evitarlo mejor, pero sino, prepárate para desviarlo; en cualquier caso, tras eso, corre hacia él (recuerda, nada de mantener las distancias, siempre cerca de él) y repite la misma operación.

 

Recompensa

 

Mazmorra abandonada

786 EXP

Tanto ceremonial

 

Profundidades de Ashina

1.960 EXP

Anillo del descontento

 

Palacio del Manantial

2.905 EXP

Lapislázuli