Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Cuando consigues la suficiente experiencia derrotando a enemigos para “aumentar de nivel”, en lugar de mejorar tus atributos, ya sea de manera automática o eligiéndolos tú mismo/a (tal y como ya te explicamos en Desarrollo del personaje), conseguirás 1 punto de habilidad que podrás usar en cualquiera de las habilidades que hay disponibles y que estarán divididas en varios árboles distintos (hay 3 en total).

Independientemente del árbol al que pertenezcan, éstas podrán ser de dos tipos... unas pasivas, cuyos efectos están siempre disponibles sin que tú tengas que hacer nada, y las activas, que tendrás que usar activamente pulsando el botón o botones correspondientes para ellos.

Y por último, tan solo podrás gastar los puntos conseguidos al descansar en los ídolos del escultor, además de activarlas/desactivarlas una vez conseguidas, ya el número de habilidades que puedes tener a la vez es limitado. Cuando las consigas todas, recibirás el logro/trofeo Técnica insuperable.

Artes Shinobi

-

Artes Protésicas

-

Artes Ashina

-