Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Habilidades

 

 

Cuando consigues la suficiente experiencia derrotando a enemigos para “aumentar de nivel”, en lugar de mejorar tus atributos, ya sea de manera automática o eligiéndolos tú mismo/a (tal y como ya te explicamos en Desarrollo del personaje), conseguirás 1 punto de habilidad que podrás usar en cualquiera de las habilidades que hay disponibles y que estarán divididas en varios árboles distintos (hay 3 en total).

 

Independientemente del árbol al que pertenezcan, éstas podrán ser de dos tipos... unas pasivas, cuyos efectos están siempre disponibles sin que tú tengas que hacer nada, y las activas, que tendrás que usar activamente pulsando el botón o botones correspondientes para ellos.

 

Y por último, tan solo podrás gastar los puntos conseguidos al descansar en los ídolos del escultor, además de activarlas/desactivarlas una vez conseguidas, ya el número de habilidades que puedes tener a la vez es limitado. Cuando las consigas todas, recibirás el logro/trofeo Técnica insuperable.

 

Artes Shinobi

 

-

 

Artes Protésicas

 

-

 

Artes Ashina

 

-

 

  Recorrido principal

 
 

  Extras

-Jefazos
-Personajes
-Prótesis de shinobi
-Herramientas de prótesis
-Vitalidad y postura
-Objetos
-Habilidades
-Finales del juego
 

  Información

-Desarrollo del personaje
-Muerte y Dracogripe
-Ídolos del Escultor
-Calabaza curativa
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros y Trofeos
 

 

Información del juego

Sekiro: Shadows Die Twice

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Activision

Fecha: 22 Marzo 2019

Foro del juego

Si la guía de Sekiro: Shadows Die Twice no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.