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Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Habilidades

Otras

 

 

Aliento de la naturaleza: sombra

 

Aliento de la naturaleza: sombra

 

Habilidad pasiva que recupera postura al asestar un Golpe mortal.

 

Un shinobi debe poder afrontar batallas en inferioridad numérica. Tras matar a un enemigo, hay que exhalar para expulsar el arrepentimiento y reafirmarse para obtener postura.

 

Las batallas contra enemigos más fuertes profundizan este momento de alivio.

 

-Tipo: Habilidades pasivas

 

Se consigue derrotando al minijefazo Guerrero con armadura.

 

Aliento de vida: sombra

 

Aliento de vida: sombra

 

Habilidad pasiva que recupera vitalidad al asestar un Golpe mortal.

 

Los golpes mortales le dan al shinobi la oportunidad de respirar.

 

Las batallas contra enemigos más fuertes profundizan este momento de alivio.

 

-Tipo: Habilidades pasivas

 

Se consigue derrotando al minijefazo O'Rin del agua.

 

Desenfundado mortal

 

Desenfundado mortal

 

Arte de combate que se ejecuta con la Espada Mortal. Cuesta emblemas espirituales.

 

La espada corta a los enemigos con un tajo rápido que emite una niebla rojiza nociva que extiende el alcance de la hoja.

 

Solo alguien sometido al juramento del Descendiente Celestial puede usar una técnica con la espada indesenvainable.

 

-Tipo: Artes de combate

-Coste de emblemas: 3

 

Recibes esta habilidad automáticamente junto con la Espada Mortal.

 

Destello del dragón

 

Destello del dragón

 

Arte de combate que ejecuta un corte a gran velocidad desde la posición de enfundado.

 

Carga para enviar ondas expansivas. Cuesta emblemas espirituales.

 

De joven, Isshin era un experto espadachín que pasaba el tiempo librando combates a muerte. Solía planear cómo debía ejecutar los tajos, pero su espada siempre se le adelantaba.

 

-Tipo: Artes de combate

-Coste de emblemas: 2

 

Se consigue al derrotar al jefazo Isshin, maestro espadachín.

 

Golpe mortal antiaéreo

 

Golpe mortal antiaéreo

 

Arte marcial shinobi diseñada para detener a los enemigos en el aire.

 

Permite explotar la vulnerabilidad del enemigo saltando hacia él y realizando un Golpe mortal repentinamente.

 

Es la habilidad perfecta para un shinobi que quiera darle la vuelta a la situación.

 

-Tipo: Artes marciales shinobi

 

Se consigue junto al objeto del mismo nombre, Golpe mortal antiaéreo.

 

Karma de bestia

 

Karma de bestia

 

Habilidad pasiva que aumenta el número de emblemas que puedes portar.

 

Los emblemas son manifestaciones de arrepentimiento. Los arrepentidos acarrean muchos emblemas. Quizá esta bestia inocente sufrió el karma de un hombre.Heredar el karma de aquellos asesinados también es parte de ser un shinobi.

 

-Tipo: Habilidades pasivas

 

Se consigue al derrotar al minijefazo Toro cerezo del palacio.

 

Medicina shinobi de rango 1

 

Medicina shinobi de rango 1

 

Habilidad pasiva que aumenta el efecto de los objetos de recuperación.

 

El conocimiento médico es vital para la supervivencia. Es inevitable resultar herido en combate.

 

La única forma de aprender es enfrentarse a enemigos dignos.

 

-Tipo: Habilidades pasivas

 

Se consigue al derrotar al minijefazo Ogro encadenado (en los Alrededores de Ashina).

 

Medicina shinobi de rango 2

 

Medicina shinobi de rango 2

 

Habilidad que aumenta el efecto de los objetos de recuperación.

 

A veces un shinobi puede sobrevivir a lo que sería una muerte segura para otro. Por eso el conocimiento médico es vital.

 

La única forma de aprender es enfrentarse a enemigos dignos.

 

-Tipo: Habilidades pasivas

 

Se consigue al derrotar al minijefazo Toro llameante.

 

Medicina shinobi de rango 3

 

Medicina shinobi de rango 3

 

Habilidad pasiva que aumenta el efecto de los objetos de recuperación.

 

Un shinobi lucha como un lobo solitario, sin ayuda. Por eso el conocimiento médico es vital.

 

La única forma de aprender es enfrentarse a enemigos dignos.

 

-Tipo: Habilidades pasivas

 

Se consigue al derrotar al minijefazo Ogro encadenado (en el Castillo Ashina (segunda visita))

 

Pasaje flotante

 

Pasaje flotante

 

Arte de combate que desata varios ataques que abruman a los enemigos con movimientos parecidos a los de una danza. Aunque se trata de un Arte de combate Ashina, se considera una herejía porque lo enseñaba una forastera. La maestra de esta técnica cruzó el Pasaje flotante y descendió a Ashina. Se llamaba Tomoe.

 

-Tipo: Artes de combate

 

Se consigue junto con el objeto Pasaje flotante.

 

Técnica de respiración Mibu

 

Técnica de respiración Mibu

 

Método secreto de respiración conocido como "Técnica de respiración Mibu".

 

Esta habilidad pasiva permite sumergirse y respirar bajo el agua indefinidamente.

 

Se trata de una creación del fundador de la aldea Mibu. "Quienes deseen unirse a la procesión deben dominar la técnica de respiración Mibu. Sin ella, no pueden conocer al dragón divino".

 

-Tipo: Habilidades pasivas

 

Se consigue derrotando a la jefazo Monja corrupta (espíritu).

 

Una mente

 

Una mente

 

Arte de combate que desata una oleada de ataques tras desenvainar la katana. Es tan rápida que la hoja casi no se ve.

 

Cuesta emblemas espirituales.

 

Debes desenfundar la espada con toda el alma y no pensar en nada más. Con tal concentraci´no, los golpes alcanzan una velocidad divina. Solo alguien con la habilidad Isshin Ashina podría hacer tal técnica.

 

-Tipo: Artes de combate

-Coste de emblemas: 4

 

Se consigue derrotando al jefazo Isshin Ashina (solo disponible con el final "Shura", pero no será necesaria para el logro/trofeo Técnica insuperable).