Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Jefazos

Isshin Ashina

 

 

Isshin Ashina

 

-Lugar: Castillo Ashina (segunda visita)

 

A Isshin como jefazo (y no como personaje) solo estará disponible con el final "Shura" y te enfrentarás a él inmediatamente después de derrotar a Emma, la Espada Gentil.

 

Fase 1

 

Es básicamente lo mismo que con Emma pero con unos ataques algo más lentos, así que tendrás que acostumbrarte al cambio de ritmo.

 

Cuando levante lentamente su espada por encima de la cabeza, lo mejor que puedes hacer es esquivar hacia un lado y atacar por la espalda, ya que es un movimiento que lo dejará desprotegido. Por otro lado, cuando enfunde su espada... aléjate lo suficiente como para que no te alcance con su combo de un par de golpes, pero de manera que cuando termine puedas atizarle también un par de veces, antes de volver a los desvíos.

 

Fase 2

 

Al quitarle la primera barra comenzará la segunda fase, que es casi lo mismo pero con algunos pequeños cambios.

 

Cuando levante la espada sobre su cabeza, esta vez de su espada saldrá fuego y tiene un alcance mayor que la espada sola. La estrategia sigue siendo la misma que antes, pero ahora tendrás que tener mucho más cuidado.

 

Cuando pise con fuerza el suelo y se cree un pequeño círculo de fuego a su alrededor, aléjate y espera el momento justo en el que lance una gran llamarada de fuego hacia donde estés para desplazarte a un lado.

 

Y el ataque al que tienes que prestar más atención es cuando sostiene su espada en posición de ataque sin moverla durante un momento y luego prácticamente todo el suelo arderá en llamas (y no son las simples que están durante todo el combate de adorno), pudiendo acabar contigo al instante... aquí tienes dos opciones... una es correr a los pocos sitios que estén libres de fuego y la otra (la cual te recomendamos en Eliteguias) es usar inmediatamente la herramienta Barreno de shinobi para dejarlo aturdido y cancelar así dicho ataque.

 

Recompensa

 

Logro/trofeo Isshin Ashina

10.000 EXP

Recuerdo: Isshin Ashina

Habilidad Una mente