Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Personajes / NPCs

Isshin Ashina

 

 

Isshin Ashina

 

A Isshin te lo encontrarás por primera vez en el Castillo Ashina, tras haber hablado con Emma y Kuro en esa misma zona después del combate contra el jefazo Genichiro Ashina. En Eliteguias ya te indicamos la forma de llegar hasta él durante el recorrido principal.

 

Primero te dará un Sake inferior, el cual podrás compartir con él si quieres, pero no tendrá mayor importancia, lo que tienes que hacer es preguntarle por el Abandono de la inmortalidad y luego por el paradero de la Espada Mortal.

 

Luego, cuando consigas Alcohol de mono, entrégaselo para que se lo beba y poder tener algunos diálogos extra con él.

 

Si has progresado lo suficiente en el juego (hasta el Castillo Ashina, durante la sección Completando la historia) y todavía no has conseguido el objeto Enseñanza esotérica del Mushin de Tengu, entonces será el propio Isshin quien te lo dé (igualmente solo si cumples las condiciones para ello).

 

Según las decisiones que tomes en los finales del juego, Isshin Ashina podrá ser un jefazo más. Pero sino lo mataste tú, entonces tras completar la zona de Palacio del Manantial habiendo derrotado al Dragón divino, entonces habrá muerto igualmente por la enfermedad (consulta la sección de Completando la historia).