Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Jefazos

Dragón divino

-Lugar: Palacio del Manantial

Dragones ancianos del árbol

En la primera parte no te enfrentarás al propio jefazo en si sino a sus esbirros los Dragones ancianos del árbol, los cuales no vienen como acompañantes sino como si fueran otro jefazo aparte.

Por poder se supone que puedes acabar con ellos así sin más, atacándolos con normalidad (pero teniendo cuidado con el veneno que sueltan), aunque es algo que en Eliteguias no se probó... En cualquier caso, esto tiene "truco"...

Nada más iniciar el combate, simplemente mantente a una distancia prudente, corriendo alrededor de ellos (como mucho elimina tan solo a uno) y espera a que salgan unos árboles del suelo. En ese momento engánchate a cualquiera, centra la vista en un enemigo (procura que sea el del centro del grupo) y salta sobre él para rematarlo, lo cual desatará un ataque automático por tu parte que dañará a varios de ellos. Repite esta operación hasta que se vacíe su barra de salud y aparezca el auténtico jefazo.

Dragón divino

Tras derrotar a los esbirros, verás una nueva escena cinemática tras la cual tendrás que enfrentarte al Dragón divino.

Para empezar, no es que no debas dañarlo directamente (como con los esbirros) es que no podrás y si intentas tan siquiera acercarte, te empujará lejos con una onda expansiva.

De nuevo tendrás que esperar a que aparezcan unos árboles del suelo y luego fíjate en que sobre uno (o varios) caerán rayos y quedarán cargados, además de marcados de manera sutil. En ese momento, tienes que engancharte a uno de ellos y pulsar el botón de ataque cuando estés en el aire para lanzarle un rayo, pero una vez subido al árbol, asegúrate de centrar rápidamente la vista en el dragón y apuntar bien para no fallar el tiro.

Pero evidentemente el dragón no se va a quedar quieto sin hacer nada mientras tú le lanzas rayos... El primer ataque consiste en una onda expansiva vertical que podrás evitar esquivando hacia los lados. Y luego tiene otro que atacará horizontalmente y deberás evitar saltando. Ambos ataques tienen un alcance muy grande, así que no te confíes tan solo por que estés lejos.

Cuando su barra de postura se llene, verás como los árboles desaparecen. En este momento tendrás que esperar un gran rato hasta que vuelvan a aparecer los árboles... repite la misma operación de antes para lanzarle un rayo, aunque con una animación diferente esta vez. Luego, el dragón quedará aturdido y tendrás que subir por su espada para darle el golpe definitivo en la cabeza.

Recompensa

Logro/Trofeo Don de lágrimas refinado

12.000 EXP

Recuerdo: Dragón divino

Lágrimas del dragón divino