Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Ídolos del Escultor

Los ídolos del escultor son unas estatuas que sirven como punto de control y para que nos entendamos, son el equivalente a las hogueras de Dark Souls o las lámparas de Bloodborne. En estos ídolos podrás hacer lo detallado a continuación.

-Reza para activarlo como punto de control.

-Siéntate para descansar y recuperar salud.

-Podrás comprar los emblemas espirituales por un módico precio de 10 Sen cada uno. Y siempre que tengas de sobra en el almacén, estos se rellenarán hasta un máximo de 15.

-Activar habilidades y mejorar estas.

-Mejorar la salud y la barra de postura creando un Collar de oración con las Cuenta de oración (cada 4 Cuentas 1 Collar) mediante la opción de "Mejorar atributos físicos".

-El poder de ataque también se podrá mejorar, necesitando para ello "recuerdos", los cuales se obtienen derrotando a los jefazos (solo jefazos, no minijefazos).

-Cuando consigues la Máscara de baile de dragón, aparecerá una nueva opción llamada "Mejorar poder de ataque (puntos)" que es para mejorarlo gastando los puntos de habilidad.

-Restaura los usos de la Calabaza curativa.

-Puedes curar la Dracogripe, siempre que tengas los objetos necesarios (que ya se indican en su correspondiente sección).

-Puedes viajar al instante entre los distintos ídolos del Escultor que previamente hayas activado.

-Aparte de viajar entre estos, también podrás regresar a ellos estés donde estés usando el Ídolo de regreso.

-En cuanto hayas completado el juego, si decides no comenzar el Nuevo Juego+ inmediatamente, luego cuando visites el ídolo del Templo desolado, tendrás la opción de comenzarlo desde allí.

Ten en cuenta que al descansar en los ídolos, los enemigos volverán a aparecer en la zona... solo al descansar, por simplemente activarlos no pasa nada.