Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Jefazos

Genichiro Ashina / Genichiro, senda de Tomoe

 

 

Genichiro Ashina

 

-Lugar: Embalse de Ashina, Castillo Ashina, Embalse de Ashina

 

Primer encuentro

 

La primera vez que te encuentras con él en el Embalse, da igual que no tengas idea de cómo jugar o que sea la quinta vez que completas el juego y lo domines a la perfección... vas a perder obligatoriamente contra él, por razones evidentes y que ya descubrirás durante la partida.

 

Aunque por otro lado, en el improbable caso de que logres ganarle (seguramente solo posible si usas algún tipo de truco), dará igual, el resultado seguirá siendo el mismo... y tampoco recibirás ningún tipo de recompensa.

 

Segundo encuentro

 

Genichiro Ashina

 

El segundo encuentro tendrá lugar en el Castillo Ashina, después de haber derrotado al mini-jefazo Élite de Ashina - Jinsuke Saze.

 

Al inicio usa una combinación de desvíos y ataques, menos cuando te lance varios ataques seguidos con su espada, momento en el que deberías solamente desviar. Cuando salte en el aire y se dispong a ralizar uno de sus varios ataques potentes, procura alejarte para tener más tiempo para observar cual es su ataque y actuar en consecuencia.

 

Cuando le hayas quitado la primera barra, antes de nada aprovecha el momento inicial para atacarle, aunque mejor todavía si lo haces con el Hacha cargada para aumentar su barra de postura. Por lo demás, será más de lo mismo solo que más agresivo.

 

Genichiro, senda de Tome

 

Genichiro, senda de Tome

 

Tras "derrotarlo" verás como cambia de apariencia (bueno, tan solo se quita parte de la armadura) y cambia de nombre, pero se puede considerar simplemente la tercera fase del combate.

 

Aquí Genichiro entra en modo loco y aparentemente no hay forma de pararlo... pero la clave está en volverte tú también mucho más agresivo, alternando entre ataques y desvíos. Otro punto importante es prestar mucha atención al momento exacto en el que va a hacer un ataque cargado de rayo, momento en el que la mejor opción es aturdirlo con la herramienta Barreno de shinobi, el problema es que la "ventana de reacción" es realmente pequeña...

 

... el problema aún mayor es que como mueras en esta segunda fase es que tendrás que volver a pasar por toda la primera de nuevo. Y ni te molestes en curarte (durante la segunda fase), te quede la vida que te quede, tú siempre a la ofensiva/defensiva, por que como te pares lo mas mínimo estás acabado.

 

Enfrentamiento final

 

Genichiro, senda de Tome

 

Cuando llegues al Embalse de Alshina al final del juego (consulta la sección Completando la historia), antes del verdadero jefazo final, tendrás que enfrentarte de nuevo a Genichiro. Será exactamente igual que antes, solo que ahora estará ya desde el principio en su segunda forma, pero la táctica para vencerlo sigue siendo exactamente la misma.

 

Esta vez no habrá ninguna recompensa.

 

Recompensa

 

Logro/Trofeo Genichiro Ashina

2.000 XP

Recuerdo: Genichiro

Habilidad Ninjutsu de humo sangriento