Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Jefazos

Isshin, maestro espadachín

 

 

Isshin, maestro espadachín

 

-Lugar: Embalse de Ashina (Completando la historia)

 

Justo después de vencer (por enésima vez) a Genichiro Ashina, verás unas escenas y te enfrentarás ya a Isshin, el jefazo final del juego. Antes de empezar, ten en cuenta que si mueres contra Isshin, tendrás que volver a pelear otra vez contra Genichiro.

 

Primera fase

 

Desvía todos sus ataques, menos cuando realiza el especial y cuando realiza uno normal levantando la espada por encima de su cabeza, ambos teniendo que esquivarlos hacia un lado. Respecto al especial, en lugar de esquivarlo, también puedes intentar realizar el Contraataque Mikiri.

 

Y por último, cuando de un paso hacia atrás y empiece a cargar una especie de energía a su alrededor, simplemente aléjate antes de que realice el ataque para que no te alcance. Pero en cuanto termine, corre hacia él para soltarle un par de golpes antes de que se recupere.

 

Segunda fase

 

Además de la lanza, aquí usará también una espada corta e incluso una pistola de fuego rápido. Normalmente desvía todos sus ataques (incluidos los de la pistola) y espera a que realice el ataque especial contra ti, momento que tienes que aprovechar para dañarle con un Contraataque Mikiri... vamos, que más que esperar oportunidades para atacar, busca más bien el momento en el que te ataque con ese especial. Cuando salta contra ti con la lanza, en lugar de desviar, esquiva hacia un lado.

 

Aparte de eso, será prácticamente lo mismo que en la primera fase solo que algo más agresivo y tendrás que prestar más atención para desviar sus ataques y aprenderte bien sus combos.

 

Tercera fase

 

Cuando carga su espada de energía, esta vez no será suficiente con alejarte como antes, ahora tienes que prepararte para desviar las ondas de energía que te lanza (dos seguidas)... desviar o esquivar, según veas más conveniente.

 

Cuando salta contra ti con su lanza, esta vez la tendrá cargada de electricidad y ahora en lugar de esquivar, aunque sea bastante arriesgado por que tendrás que calcular muy bien, espera hasta el último segundo, salta y pulsa el botón de ataque en el momento justo para devolverle el ataque de electricidad... aparte del daño que le hagas, esto también lo dejará brevemente aturdido, así que aprovecha.

 

Por norma general, aparte de lo ya dicho, tienes que "buscar" que realice el mismo movimiento especial de la fase 2 para contraatacarlo con la misma habilidad (Contraataque Mikiri).

 

Al agotársele toda la vida, no te olvides darle el golpe de gracia.

 

Recompensa

 

Logro/Trofeo Maestro espadachín, Isshin Ashina

20.000 EXP

Recuerdo: Maestro Isshin

Habilidad Destello del dragón