Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Jefazos

Ogro encadenado

 

 

Ogro encadenado

 

-Lugar: Alrededores de Ashina, Castillo Ashina (segunda visita)

 

Alrededores de Ashina

 

Aquí la clave de todo está en conseguir la herramienta Conducto llameante, ya que con ella le harás bastante daño. El "problema" es que está en la Hacienda Hirata, zona que en Eliteguias vamos a dejar para después de los Alrededres de Ashina... así que tienes dos opciones: elegir la vía difícil e ir a por él sin más o dar media vuelta y avanzar por la Hacienda al menos hasta conseguir dicha herramienta.

 

Lo primero será eliminar no solo a los 2 guardias anteriores al combate, sino a un tercero que está cerca para que no moleste. Entonces la clave está en esperar a que lance su ataque especial de agarre, esquiva hacia un lado y usa la herramienta en él hasta que arda, luego sigue con algún ataque con la espada y repite el procedimiento hasta que consigas derrotarle.

 

En caso de no contar ya con esa herramienta, la táctica a seguir está en golpearle todo el rato seguido y rodar hacia los lados realice el ataque que realice, procurando estar lo más pegado posible a él. Puede que sea un proceso más lento y peligroso, pero es igualmente factible.

 

En cualquiera de los dos casos, debes tener mucho cuidado, sobre todo con el agarre, por que tan solo con que te alcance una vez ya será suficiente para matarte.

 

Y como dato adicional (gracias al usuario Neckrox), aunque inicialmente parezca que no hay manera de pillarlo desprevenido para quitarle una barra de vida "gratis"... la clave está en usar un Dulce de Gachiin (a estas alturas ya tendrás un par de ellos... sino los usaste ya, claro) e ir pegado al muro de la izquierda para atacarlo por la espalda. Mientras está aturdido, aprovecha para encargarte del tercer guardia.

 

Castillo Ashina (segunda visita)

 

Aquí es básicamente lo mismo que antes, pero con la única diferencia de que esta vez podrás aprovechar para lanzarte sobre él desde las vigas de madera según desciendes y quitarle así una barra de vida de golpe.

 

Puede que el ángulo no sea demasiado bueno para ello, pero no puedes hacerlo saltando directamente... primero tienes que quedarte colgando de la viga y luego soltarte.

 

NOTA:

Más adelante, en los Alrededores de Ashina (consulta sección Completando la historia), te lo volverás a encontrar, pero esta vez tan solo como enemigo normal y no como minijefazo. En esta ocasión solo conseguirás algo de EXP.

 

Recompensa

 

Alrededores de Ashina

105 EXP

Cuenta de oración

Habilidad Medicina shinobi de rango 1

 

Castillo Ashina (segunda visita)

1.360 EXP

Cuenta de oración

Habilidad Medicina shinobi de rango 3