Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Jefazos

Monja corrupta

 

 

-Lugar: Aldea Mibu, Palacio del Manantial

 

Primer encuentro

 

Monja corrupta

 

En este primer enfrentamiento en la Aldea, no será la propia monja sino un espíritu de la misma... por lo tanto, necesitarás Confeti divino para facilitar las cosas. También te será de gran utilidad la Semilla despertadora para aturdirla brevemente.

 

De sus dos ataques potentes, el que usa su arma de manera horizontal podrás evitarlo saltando y el otro con la habilidad Contraataque Mikiri.

 

Por lo demás, su barra de postura se llenará muy despacio y por contra se vaciará muy pronto, así que por ahora el único consejo que te podemos dar en Eliteguias es que juegues a la defensiva, manteniéndote alejado de ella y te centres en ir vaciándole la barra de salud a base de atacarla 1 o 2 veces, retroceder y repetir.

 

Si prestas atención veas que al final de ciertos ataques tarda un poco en recuperarse... ese será el momento de atacar. Con este método vas a tardar bastante en eliminarla (a pesar de que solo tiene una barra de salud), pero será relativamente seguro.

 

Segundo encuentro

 

Monja corrupta

 

En este segundo enfrentamiento la Monja será real y no una simple aparición, además esta vez tendrá 3 barras de salud.

 

-En la primera fase es básicamente lo mismo que durante el primer encuentro, así que no necesita más explicaciones.

 

-En la segunda fase será lo mismo pero invocará a unas sombras a las cuales o bien las derrotas o bien las evitas hasta que eventualmente la monja las disipe.

 

-En la tercera y última fase se volverá más agresiva y el ciempiés que saldrá de ella podrá expulsar una especie de toxina que inflige Terror, así que esquívalo hacia un lado. Cuando se ponga a girar con su arma sin parar, no intentes desviarlo ni esquivarlo, simplemente aléjate corriendo de ella.

 

La herramienta Barreno de shinobi funciona bastante bien, pero es mejor que la reserves para la tercera fase... noquéala, golpéala un par de veces, noqueala otra vez y repite.

 

Se supone que se pueden aprovechar las ramas del escenario para quitarle automáticamente una barra entera las 3 veces seguidas, aunque tienes que pillarla en el momento justo, algo que en Eliteguias no se dio conseguido y fue más fácil seguir el combate con normalidad.

 

Recompensa

 

Aldea Mibu

5.500 EXP

Recuerdo: Monja corrupta

Habilidad Técnica de respiración Mibu

 

Palacio del Manantial

Logro/trofeo Monja corrupta

8.000 EXP

Recuerdo: Monja verdadera

Tablero de conteo de dragón