Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Jefazos

Dama Mariposa

 

 

Dama Mariposa

 

-Lugar: Hacienda Hirata

 

Esta anciana es muy ágil y vas a pasar gran parte de la pelea desviando sus ataques (no te molestes en esquivar, simplemente desvía), atacando únicamente en los breves (y escasos) momentos en los que tengas una oportunidad, que suelen ser justo después de que realice los ataques potentes imparables.

 

Algo que te habrá llamado la atención es que esta jefaza tan solo tiene una barra de salud... eso inicialmente, por que cuando se le agota y creías haberla matado, "volverá a la vida"...

 

Pues bien, primero sigue la misma estrategia que en la primera fase, tanto para los ataques cuerpo a cuerpo como para los proyectiles que te lance. La única diferencia es que en cierto momento hará aparecer varios espíritus / ilusiones y aquí tienes dos opciones:

 

-Por poder puedes simplemente mantenerte alejado tanto de las ilusiones como de la Dama hasta que se disipen, pero... en cierto momento las usará para crear proyectiles que mandará hacia ti y tendrás que usar las columnas como cobertura.

 

-La segunda forma, y la que te recomendamos en Eliteguias, es que uses las Semilla despertadora, ya que así se disiparán al instante, al menos las que estén más cerca, por lo que puede que tengas que usar más de una.

 

Recompensa

 

Logro/Trofeo La Dama Mariposa

1.500 XP

Recuerdo: Dama Mariposa

Gota de cerezo