Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Jefazos

Gran carpa de colores

 

 

Gran carpa de colores

 

-Lugar: Palacio del Manantial

 

Aunque realmente sea un minijefazo, no será un combate propiamente dicho y para acabar con el pez (si quieres), tendrás que hacerlo de una manera diferente, sin un enfrentamiento directo.

 

Para empezar, al hablar con el Cuidador de la Carpa, éste te pedirá que alimentes a la carpa y cuando lo hagas (con Cebos valiosos), aparte de que la propia carpa ya no será hostil, el cuidador te dará Escama de la carpa del tesoro x4.

 

Luego, siguiendo las historias de o bien el Noble de la caldera Harunaga o el Noble de la caldera Koremori, conseguirás un "Cebo valioso" nuevo (cada personaje te dará uno, con el mismo nombre pero distintos) y al alimentar, de nuevo o por primera vez, a la carpa con uno de los dos (primero elige la opción "Seleccionar cebo valioso" y luego ya verás claramente la opción de ambos cebos, aquí no vendrán con el mismo nombre como en el inventario), aparte de lo que pase con esos personajes, la carpa morirá... aunque no la veas morir directamente, al hacer sonar la campana no pasará nada...

 

Gran carpa de colores

 

Tras descansar y hablar una vez más con el Cuidador, transpórtate al ídolo "Valle Bodhisattva" en el "Valle sumergido" (o directamente al ídolo "Abrevadero del simo guardián", da igual) y verás allí el cadáver de la carpa junto al Gran bigote blanco.

 

Con este objeto ya podrás completar la historia del Cuidador de la Carpa.

 

Recompensa

 

Logro/trofeo Gran carpa de colores

Gran bigote blanco