Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Personajes / NPCs

Cuidador de la Carpa

 

 

Cuidador de la Carpa

 

Antes de nada, este personaje ni idea de cómo se llama (como muchos otros del juego), así que "Cuidador de la Carpa" es un nombre inventado que le damos en Eliteguias, el más adecuado dada su función.

 

Pues bien, mientras avanzas por el Palacio del Manantial (en el punto ya indicado durante esa sección del recorrido), te encontrarás con una anciana que te dirá que tengas cuidado con los nobles, y luego al hablar una segunda vez con ella te contará que ayudes a su padre con lo de la carpa...

 

Más adelante, en el Palacio del Manantial, te encontrarás al propio Cuidador junto al ídolo del Escultor "Zona de alimentación", y éste estará involucrado en lo del famoso pez Gran carpa de colores, un minijefazo.

 

Habla con él y te pedirá que alimentes a la carpa, así que toca la campana cercana para llamar a la carpa y dale Cebo valioso (a estas alturas ya tendrás varios) 2 veces, ni una más ni una menos. Habla una vez más con el cuidador y te entregará Escama de la carpa del tesoro x4, además el pez ya no será hostil.

 

A partir de ahora, avanza en la historia de Noble de la caldera Harunaga o el Noble de la caldera Koremori, para conseguir con ello dos nuevos "Cebos valiosos" con los que podrás alimentar de nuevo a la carpa (o uno u otro, dependiendo del noble que quieras ayudar), aunque esta vez el pez morirá.

 

Ahora descansa en el ídolo cercano y habla con el Cuidador, el cual estará mirando preocupado por la barandilla al no ver a la Carpa.

 

Entonces, ve a conseguir el Gran bigote blanco (en Eliteguias ya te indicamos cómo en la sección de la carpa) y vuelve junto al Cuidador para entregárselo, recibiendo como recompensa una Hierba divina.

 

Y ya por último, descansa en el ídolo cercano y verás que el Cuidador está muerto, con su hija al lado, la cual tras hablar con ella también morirá.