Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Jefazos

Juzo el Borracho

 

 

Juzo el Borracho

 

-Lugar: Hacienda Hirata, Hacienda Hirata (solo si vas durante el final "purificación").

 

Esta batalla es un poco complicada, principalmente por que al inicio habrá multitud de enemigos en la zona y será bastante complicado hacerlo de manera sigilosa, aunque si te descubren siempre tienes la opción de alejarte lo suficiente hasta que se calmen las cosas.

 

Verás que justo al inicio está el npc Nogami Gensai, el cual te ayudará en la pelea contra el borrachuzo o bien cuando hables con él o bien una vez iniciado el enfrentamiento. En Eliteguias te recomendamos que primero vayas tu solo a mermar las filas enemigas y luego hables con el hombre cuando tan solo quede el minijefazo, comenzando como de costumbre por un ataque sorpresa acercándote a él por la espalda.

 

Lo primero a tener en cuenta es que Juzo podrá envenenarte, así que más te vale tener algún Antídoto en polvo en los accesos rápidos.

 

Si vas acompañado, aprovecha para atacarle por la espalda cuando esté entretenido con él y sino, utiliza una mezcla de esquives y desvíos, según creas conveniente, pero prestando especial atención a cuando intente agarrarte, ataque que solo podrás evitar esquivando hacia un lado (no hacia atrás).

 

Cuando se pare a beber o bien a recubrir su arma, no te lo pienses dos veces y aprovecha ese momento para atizarle todo lo que puedas.

 

Recompensa

 

Hacienda Hirata

212 EXP

185 Sen

Sake inferior x1

Cuenta de oración

 

Hacienda Hirata (versión alternativa)

2.295 EXP

180 Sen

Cuenta de oración