Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Jefazos

Demonio del odio

 

 

Demonio del odio

 

-Lugar: Alrededores de Ashina (Completando la historia)

 

Este demonio en realidad se trata del propio Escultor... pero curiosidades aparte, vamos con lo que importa, que es el propio jefazo.

 

Primera fase

 

Para empezar, olvídate de su barra de postura y no quieras atacarle con frecuencia, arriesgándote por ello durante el proceso, en lugar de eso céntrate en atacarle poco a poco para vaciarle su barra de vida (que por cierto, tendrá 3)... parecerá una tontería, pero es un dato muy importante a tener en cuenta.

 

Otro consejo que te damos en Eliteguias es que procures estar todo el rato cerca de él, dándote prisa en acercarte si en algún momento se aleja. Y cuando en uno de sus ataques de un salto en el aire y al caer expulsa fuego a su alrededor, lógicamente tendrás que alejarte, pero acto seguido podrás engancharte a él para acercarte más rápido que corriendo.

 

Aparte de ese tiene más ataques también, pero el más importante a tener en cuenta es cuando carga contra ti... para evitarlo no intentes esquivarlo, tienes que saltar, hacia un lado pero saltar, no esquivar.

 

Segunda fase

 

Es básicamente lo mismo que en la primera, pero con 1 nuevo ataque, el cual consiste en que golpeará el suelo con su brazo llameante y lanzará una llamarada por el suelo hacia tu posición... cuando veas que se dispone a golpear el suelo, simplemente comienza a correr hacia cualquier lado, ya que una vez lanzado, no podrás esquivarlo (o será MUY complicado).

 

Tercera fase

 

Cuando comience a girar con su brazo ardiente y sorprendentemente elástico esta vez, tendrá un gran alcance, además de que terminará con una gran explosión alrededor de él, así que simplemente aléjate tan rápido y lejos como puedas.

 

En ciertos momentos creará un anillo de fuego alrededor vuestra y el problema de esto es que si lo tocas te quemarás, lo cual limitará bastante la zona por la que puedes moverte, pero tranquilo que no durará siempre esto, al cabo de un rato se apagará.

 

Tiene alguna pequeña novedad más, pero esas mencionadas son las más importantes.

 

Recompensa

 

Logro/trofeo Demonio del odio

Recuerdo: Demonio del odio

Lapislázuli x2