Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Jefazos

Serpiente gigante

 

 

Serpiente gigante

 

-Lugar: Pasadizo del valle sumergido

 

En varias zonas a lo largo del juego te irás encontrando a una enorme serpiente a la cual no podías hacer nada salvo escapar de ella y/o intentar pasar desapercibido. Por lo visto ciertos de esos encuentros eran opcionales para la historia principal pero necesarios para el enfrentamiento final contra el reptil... aunque si has estado siguiendo las indicaciones que te dimos en Eliteguias desde el inicio, no te preocupes por eso.

 

Pues bien, cuando ya has terminado la zona del Pasadizo del valle sumergido y antes de ir a Profundidades de Ashina, si ya has completado parte de la historia de Tejón de los Sombreros Negros (ya te lo indicamos durante Templo Senpo, monte kongo) entonces ahora transpórtate al ídolo del escultor "Cueva del valle sumergido" en la zona del templo.

 

Déjate caer por el bordillo, recoge Esfera Mibu de espíritus x3 y déjate caer por otro más. Ya en el exterior, acércate al poste de madera, salta por su extremo y pulsa el botón de ataque para rematarla (presta atención para pulsarlo una segunda vez).

 

Como ves ha sido muy sencilla de eliminar (aunque también muy sencillo de pasarse por alto) y por no tener no tiene ni nombre este mini-jefazo, pero en Eliteguias vamos a llamarle simplemente "Serpiente gigante", que es como se menciona en el listado de logros/trofeos.

 

Recompensa

 

Logro/Trofeo Serpiente gigante

Vísceras de serpiente frescas