Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Personajes / NPCs

Tejón de los Sombreros Negros

 

 

Tejón de los Sombreros Negros

 

Te lo encontrarás en el Castillo Ashina, en una casa con un agujero en el tejado, cerca del ídolo del Escultor "Tumba antigua", y aparte de ser un mercader, tendrá más cosas, que te indicamos a continuación.

 

Inventario

 

Dulce de Yashariku (130 Sen) (tiene 3 a la venta)

Morder (30 Sen) (tiene 2 a la venta)

Fortaleza de hierro (1.600 Sen) (tiene 1 a la venta)

Golpe mortal antiaéreo (1.200 Sen) (tiene 1 a la venta)

 

NOTA:

Cuando consigas el objeto Tablero de conteo de dragón, te venderá lo siguiente, con unidades ilimitadas:

 

Confeti divino (300 Sen)

 

Historia

 

Cuando le compras todos los objetos en el Castillo Ashina, se irá al Templo Senpo.

 

Tejón de los Sombreros Negros

 

Una vez allí, en el Templo Senpo, te dirá que quiere cruzar el precipicio, para lo cual tenes que usar una cometa cercana, aunque en este mismo momento todavía no podrás hacer nada.

 

Tejón de los Sombreros Negros

 

Ahora tienes que esperar a conseguir la habilidad Ninjutsu del titiritero al derrotar al minijefazo Monos del biombo en esa misma zona del Templo Senpo, monte kongo. Entonces acércate a ese enano con sombrero junto al mecanismo (por la parte inferior desde el puente roto) y acercarte a él por la espalda para rematarlo y poder usar esa habilidad. Con esto conseguirás que active el mecanismo y eleve la cometa.

 

Tejón de los Sombreros Negros

 

De paso que subes, habla otra vez con el Tejón para comentarle lo que acabas de hacer. Asciende por la montaña hasta donde está la Anciana y súbete al gran árbol cercano, para desde su cima engancharte a la cometa y poder ir al otro lado de la montaña.

 

Tejón de los Sombreros Negros

 

Al aterrizar, recoge Semilla despertadora x2 y desciende saltando al aire y engancándote a varias ramas seguidas (desde donde está la semilla) hasta aterrizar en suelo firme. Recoge Magnetita x1 y entra en la cueva para encontrarte el ídolo del Escultor Cueva del valle sumergido y Tejón justo al lado. Habla con él allí y te dirá que se va a ir al Castillo Ashina.

 

Tejón de los Sombreros Negros

 

Cuando vuelvas al Castillo Ashina por última vez (consulta la sección Completando la historia), te lo encontrarás en el punto ya indicado y apunto de morir, así que habla con él y al terminar la conversación (y su vida), podrás recoger una Esfera Mibu de peregrinación.