Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Personajes / NPCs

Anciana

 

 

Anciana

 

Inicialmente te la encontrarás en el Castillo Ashina, en el puente junto al ídolo del escultor "Castillo Ashina". De nuevo, tan solo podrás hablar con ella.

 

La siguiente localización será la Mazmorra abandonada, cerca del ídolo del Escultor "Agujero sin fondo", al igual que antes, tan solo podrás hablar con ella.

 

La tercera localización será el Templo Senpo, monte Kongo, y al hablar con ella esta vez te pedirá que le traigas Arroz. Si se lo das, te hablará sobre la cometa y que uses la habilidad Ninjutsu del titiritero, algo que tiene que ver con la historia de Tejón de los Sombreros Negros pero en un principio no es necesario hablar con ella para hacer eso.

 

-Luego aparecerá en el Pasadizo del valle sumergido junto al ídolo del escultor "Valle Bodhisattva" y te contará (de nuevo después de darle Arroz) que uses esa habilidad en cierto mono, algo que esta vez solo tiene que ver con avanzar en esa zona y que, de nuevo, no será necesario hablar con ella.

 

-Si usas delante de ella Esfera Mibu de almas, Esfera Mibu de espíritus, Esfera Mibu de posesiones o Esfera Mibu de riquezas (hay que confirmar si existe algún objeto más que se pueda usar) te dará primero Dulce de Ungo, luego Dulce de Ako y por último Confeti divino.

 

-Después de que le hayas dado Vísceras de serpiente frescas y Vísceras de serpiente secas a la Niña Celestial, la anciana volverá al Castillo Ashina.