Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Esfera Mibu de posesiones

Esfera Mibu de posesiones

Una esfera Mibu verde llena de agua del manantial, imbuida de una bendición de suerte. Reviéntala para obtener más objetos.

"Mibu" significa "vida acuática" o "vida nacida del agua". Los Ashina consideran que la propia agua del manantial es digna de adoración.

Localización

-Encuentras 2 en el punto ya indicado de Alrededores de Ashina.

-Encuentras 1 en una barca en la Hacienda Hirata.

-Encontrarás 1 donde combates contra el jefazo Cazador shinobi Einshin de Misen en la Hacienda Hirata.

-Encontrarás 1 en el punto ya indicado entre el bambú en la Hacienda Hirata.

-Encontrarás 1 en el Castillo Ashira, de camino a la Segunda visita al Embalse de Ashina.

-Oferentes de la mazmorra tiene 2 a la venta por 50 Sen.

-Encontrarás 1 en el agua debajo de un puente en el Castillo Ashira y otra más cerca del puente una vez te subes a él.

-Encontrarás 2 en el punto indicado del Templo Senpo, monte Kongo.

-Encontrarás 3 en la zona de Profundidades de Ashina donde combates contra el mini-jefazo Shirahagi Ojos de la serpiente.

-Encontrarás 2 donde combates contra el minijefazo Decapitado bajo el agua durante la Segunda visita al Castillo Ashina.

-Encontrarás 2 en el punto indicado del Palacio del Manantial, en el agua por debajo de las plataformas.