Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Jefazos

Gyobu Oniwa

 

 

Gyobu Oniwa

 

-Lugar: Alrededores de Ashina

 

Para ser el primer jefazo de verdad, no es tan complicado como puede parecer inicialmente en comparación con los minijefazos anteriores.

 

La clave está en permanecer en todo momento pegado a él y centrarte sobre todo en desviar sus ataques, menos, evidentemente, los fuertes que no se pueden bloquear, pero tampoco sin dejar de atacar con tu espada en los breves momentos en los que él no te ataque.

 

El "problema" viene cuando Gyobu galopa para alejarse rápidamente de ti y lógicamente tú no puedes avanzar tan rápido, aunque es algo que tiene fácil solución, utilizando el gancho en él para acercarte al instante y repetir todo el procedimiento.

 

La clave para facilitar el combate (gracias al usuario ASexualPanda por el dato) está en conseguir la herramienta Barreno de shinobi, pero habiéndole comprado el objeto necesario al Oferente del Lecho del Cuervo ya que tendrás acceso a él antes del combate, al contrario que el Oferente del Campo de batalla, al que accederás después de este jefazo. El caso es que con esta herramienta lo podrás dejar aturdido brevemente, facilitando así bastante el combate.

 

Recompensa

 

Logro/Trofeo Gyobu Masataka Oniwa

1.000 XP

Recuerdo: Gyobu Oniwa

Cañón mecánico