Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Jefazos

Búho (padre)

 

 

Búho (padre)

 

-Lugar: Hacienda Hirata (solo si vas durante el final "purificación").

 

Si el combate contra el Búho original ya te parecía difícil, prepárate por que esta es una versión con esteroides del mismo... y aunque la pelea sea muy parecida y puedas seguir, en parte, las mismas estrategias, hay un par de diferencias que te indicamos a continuación en Eliteguias.

 

Primera fase

 

El más importante es cuando usa su propia versión de los petardos y carga contra ti con la espada (tiene bastante alcance)... en lugar de intentar esquivarlo sin más, es el momento perfecto para usar la habilidad Contraataque Mikiri.

 

Cuando use los petardos de manera normal, salta hacia atrás para esquivarlos antes de que exploten.

 

Segunda fase

 

Cuando le hayas quitado una barra de vida y comience la segunda fase, invocará al espíritu de un búho (uno de verdad), el cual al principio está básicamente para confundirte ya que no hará nada, así que no le prestes demasiada atención y céntrate en el humano.

 

Aparte de los ataques de la primera fase, podrán pasar dos cosas con el humano...

 

-Una es cuando envuelve al búho en llamas y lo lanzará contra ti, teniendo que saltar hacia un lado para evitarlo. Además, presta atención por que acto seguido será el propio humano quien cargue contra ti de la misma manera que lo hizo en la primera fase tras los petardos, así que de nuevo presta atención para un Contraataque Mikiri o al menos para que no te pille por sorpresa tras lo del búho.

 

-El otro es cuando el humano desaparece y tan solo ves al búho volando... en cierto momento el humano saldrá del búho con la intención de pillarte por sorpresa (ya que normalmente pasas por completo del búho), y lo mejor que puedes hacer aquí es alejarte corriendo del pájaro.

 

Recompensa

 

Logro/Trofeo Has sobrepasado a tu padre

10.000 EXP

Recuerdo: Padre adoptivo

Flor aromática