Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Jefazos

Ciempiés patas largas Sen'un

Ciempiés patas largas Sen'un

-Lugar: Templo Senpo, monte Kongo

Desde la hoguera que te indicamos en Eliteguias durante el recorrido principal, baja por el camino de la derecha y baja por él, mientras te enfrentas a varios perros y lagartos venenosos, habiendo una Esfera Mibu de espíritus junto a la manada de perros.

Al llegar al templo, elimina a las criaturas de la primera sala, engánchate a las vigas para pasar a la siguiente sala y como siempre, lo primero será eliminar a los enemigos menores, pero empezando por los que están sobre las propias vigas.

Cuando solo quede el jefazo, centra la vista en él y realiza un ataque aéreo para quitarle una barra entera de golpe. Luego, el único consejo/puntualización que te podemos dar en Eliteguias es que la herramienta Barreno de shinobi vendrá genial para aturdirlo y la de Conducto llameante para causarle bastante daño.

Recompensa

428 XP

Pólvora amarilla

Cuenta de oración