Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Bulto de grasa

Bulto de grasa

Bultos de grasa que se forman en el cuerpo en circunstancias insólitas.

Se usan para instalar mejoras ocultas intermedias y superiores en la herramienta de prótesis.

Presagios de enfermedad que crecen según empeora la dolencia.

Localización

-Los pueden soltar los monjes del Templo Senpo, monte Kongo.

-Encontrarás 1 dentro del templo en el Templo Senpo, monte Kongo.

-Dojun te da 3 como recompensa por mandarle alguien a la Mazmorra abandonada.

-Anayama el buhonero tiene 3 a la venta por 300 Sen (tras mandar a Kotaro a trabajar con él).

-Encontrarás 1 dentro del templo del Templo Senpo, monte Kongo donde están los monjes y el "ciempiés".

-Encontrarás 1 en la misma sala del ídolo "Salón principal" en el Templo Senpo, monte Kongo.

-Encontrarás 1 en el punto indicado de Profundidades de Ashina.

-Encontrarás 1 en la zona donde combates contra el minijefazo Decapitado en Profundidades de Ashina.

-Encontrarás 1 tras una casa en la Aldea Mibu.

-Conseguirás 2 por derrotar al minijefazo Sombra solitaria vil.