Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Personajes / NPCs

Dojun

 

 

Dojun

 

Te lo encontrarás en la Mazmorra abandonada y al hablar con él respóndele que SI eres un Shinobi, tras lo cual te entregará la Carta de cirujano sangrienta.

 

Entonces la siguiente parte consistirá en mandarle allí a una persona, teniendo dos opciones para ello: Jinzaemon Kumano y Kotaro. Con cualquiera de los dos que le mandes, recibirás a cambio Bulto de grasa x3.

 

Habla una vez más con Dojun, recarga esta zona y cuando vuelvas aquí, verás que ya no está, pero podrás espiar una conversación.

 

Ahora completa la zona de las Profundidades de Ashina y regresa una vez más aquí. Esta vez te lo encontrarás llorando, el aso es que al hablar con él te dará la Carta de cirujano manchada.

 

Lo siguiente será ir a la Aldea Mibu y conseguir la habilidad Técnica de respiración Mibu, derrotando a la jefazo Monja corrupta. Entonces regresa al ídolo del Escultor "Aldea Mibu", métete en el lago y de todas las carpas que hay allí, elimina a la de los ojos rojos para conseguir Ojos rojos de carpa.

 

Regresa a la mazmorra para hablar con Dojun y entrégale los ojos, recibiendo a cambio Bulto de cera cadavérica x2. Entonces recarga la zona descansando en un ídolo del Escultor y al volver aquí podrás espiar otra conversación.

 

Vuelve a descansar otra vez en el ídolo del Escultor cercano a Dojun y tírate al agua junto a él. Bucea ahí mismo y cuando te encuentres con una pequeña jaula, métete por un pasaje a la izquierda.

 

Dojun

 

Al salir del agua, engánchate y trepa por un par de bordillos (recoge Esfera Mibu de almas x1) y habla con Dojun en esa habitación, aunque poco tendrá que decirte. Entonces recoge Agente pacificador x5 y la Nota de Dosaku.

 

Abre la puerta tras él, que es por donde espiabas las conversaciones desde el otro lado y que no podías abrir desde allí, y como de costumbre, descansa en el ídolo cercano "Canal subterráneo".

 

Métete en el agua junto al ídolo, nada (sin bucear) y al llegar a tierra firme te encontrarás al propio Dojun y a la persona que hayas mandado junto a él, ambos con los ojos rojos. Tras acabar con ellos recibirás un Bulto rojo de los académicos y un Bulto rojo, dándose por concluida ya la historia de este personaje.