Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Personajes / NPCs

Emma la médica

 

 

Emma la médica

 

Emma es la médica del Templo desolado, que encontrarás junto a la puerta de la casa principal, y su función será la de mejorarte la Calabaza curativa cada vez que le traigas Semillas de calabaza.

 

Cuando alguien se vea afectado por la Dracogripe, una de las cosas que necesitas es el Amuleto de recuperación, objeto que te dará la propia Emma y cuyo procedimiento ya te indicamos en Eliteguias en la sección del amuleto. Y junto con dicho amuleto, también te entregará una Gota de Sangre del Dragón (otro objeto necesario, aunque hay más formas de conseguirlo). La primera vez que curas esa enfermedad, Emma te entregará Sake Ashina, el cual deberás entregarle al Escultor.

 

Al llegar al Castillo Ashina, tras derrotar al jefazo Genichiro Ashina podrás hablar allí con Emma. Luego después de hablar con Isshin Ashina, Emma bajará a la habitación de Kuro y aparte de poder hablar con ella, podrás entregarle ahí mismo cualquier semilla que tengas, además incluso invitarla a una bebida si dispones de alguna. En cualquier caso, esta será su nueva localización a partir de ahora.

 

Durante la Segunda visita al Castillo Ashina, no habrá desaparecido... estará en la misma habitación que Isshin Ashina.

 

Cuando consiguas Sake inferior o Alcohol de mono, entrégaselos para que se los beba y poder tener algunos diálogos extra con ella.

 

Según las decisiones que tomes en los finales del juego, Emma podrá ser una jefazo más.

 

Dependiendo también del final que elijas, podrá darte Fragmento de Abandono de la inmortalidad cuando le preguntes por lo de hacer sangrar a Kuro, además de la Nota de Tomoe siguiendo el final "Purificación". Y si sigues el el final "purificación", te entregará el Amuleto de campana del padre.

 

Tras completar la zona de Palacio del Manantial habiendo derrotado al Dragón divino, entonces habla con ella en el Castillo, donde aparecerás automáticamente (consulta la sección de Completando la historia) y te entregará la Llave del pasadizo secreto.