Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Fragmento de cerámica

Fragmento de cerámica

Un trozo de cerámica que se rompe con un delicioso crujido al lanzarlo.

Lánzaselo a un enemigo para llamar su atención.

A los niños de Ashina les encanta tirar y romper estos trozos. Hasta cuando se hacen mayores, nunca olvidan los juegos de la infancia.

Localización

-En los Alrededores de Ashina cerca del primer enemigo.

-En Alrededores de Ashina.

-En Alrededores de Ashina, por la zona donde están los perros.

-En Alrededores de Ashina, en el piso intermedio de una casa por la zona donde aparece el gordito con martillo.

-Anayama el buhonero tiene 8 a la venta por 20 Sen (tras comprarle información por 50 Sen).

-Dentro de la casa tras derrotar al minijefazo Ogro encadenado en Alrededores de Ashina.

-En Alrededores de Ashina, en el patio del castillo.

-En Alrededores de Ashina, tras subir por las escaleras en la zona donde combates contra el jefazo Gyobu Oniwa.

-Encontrarás 2 junto al ídolo del escultor "Camino de la hacienda" en la Hacienda Hirata.

-Encontrarás 3 en el punto ya indicado de la Hacienda Hirata.

-Encontrarás 1 en una pequeña isla en medio de una charca por la zona ardiendo en la Hacienda Hirata.

-Encontrarás 1 junto a unas escaleras en el Castillo Ashira.

-Encontrarás 2 debajo de una casa durante la Segunda visita al Embalse de Ashina.

-Encontrarás 2 en el punto ya indicado de la Mazmorra abandonada, cuando saltas por el "abismo" de camino a las Profundidades de Ashina.

-Encontrarás 1 por la zona del Castillo Ashina donde completas la misión de Fujioka el informante.

-Encontrarás 2 por la zona indicada de los tejados en el Castillo Ashina.

-Encontrarás 1 por la zona indicada de los tejados en el Castillo Ashina.

-Encontrarás 1 en el punto indicado del interior del Castillo Ashina.

-Encontrarás 1 en la parte del Castillo Ashina donde, entre otros, hay 2 enemigos con cañones en las torres.

-Encontrarás 4 dentro del templo en el Templo Senpo, monte Kongo.

-Encontrarás 3 en unas pasarelas de madera cerca del ídolo del Escultor "Shugendo" en el Templo Senpo, monte Kongo.

-Encontrarás 2 en un tejado en el Templo Senpo, monte Kongo.

-Encontrarás 2 en el Templo Senpo, monte Kongo, junto a la ventana rota por la que entras a un templo.

-Encontrarás 1 en el punto indicado del Valle sumergido.

-Encontrarás 2 en el punto indicado de Profundidades de Ashina.

-Encontrarás otras 2 en el punto indicado de Profundidades de Ashina.

-Encontrarás 1 buceando en la Mazmorra abandonada, en el punto ya indicado durante la sección Preparándose para el final del juego.

-Encontrarás 1 en el punto ya indicado durante la Segunda visita al Castillo Ashina, en medio de un puente.

-Encontrarás 1 en el Castillo Ashina (durante la sección Completando la historia).

-Encontrarás 3 en el punto indicado del Palacio del Manantial.

-Encontrarás 3 en el punto indicado del Palacio del Manantial, en el agua debajo de una plataforma.

-Encontrarás 2 en el punto indicado del Palacio del Manantial, antes de entrar en el túnel de la carpa.