Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Monedero ligero

Monedero ligero

Un monedero con una pequeña cantidad de sen. Puede usarse para obtener los sen que hay dentro.

Tiene buen peso.

Los sen de este monedero no se pierden al morir.

Notas

Consigues 100 Sen al usarlo.

Localización

-En la parte trasera del Templo desolado.

-En Alrededores de Ashina, en el tejado de la casa por la zona donde aparece el gordito con martillo.

-Encontrarás 3 monederos en el sótano de la casa de la Madre de Inosuke Nogami en Alrededores de Ashina.

-Oferentes del Lecho del Cuervo tienen 3 a la venta por 110 Sen.

-Anayama el buhonero tiene 5 a la venta por 110 Sen (tras comprarle información por 50 Sen).

-En el segundo piso de la misma casa de Alrededores de Ashina en la que está Tengu.

-En una zona elevada junto al Noble de la caldera Harunaga en la Hacienda Hirata.

-Dentro de una casa en la Hacienda Hirata.

-En el tejado de una casa en la Hacienda Hirata.

-Dentro de una casa en la Hacienda Hirata donde combates contra el minijefazo Juzo el Borracho.

-Encontrarás 1 tras la pared giratoria dentro de la casa donde te enfrentaste al minijefazo Juzo el Borracho en la Hacienda Hirata.

-Encontrarás 1 en una casa en el Castillo Ashina.

-Encontrarás 1 en el Castillo Ashira, de camino a la Segunda visita al Embalse de Ashina.

-Oferentes de la mazmorra tiene 4 a la venta por 110 Sen.

-Encontrarás 1 en el punto ya indicado de la Mazmorra abandonada.

-Fujioka el informante tiene 3 a la venta por 110 Sen.

-Encontrarás 1 en en el interior del Castillo Ashina.

-Encontrarás 1 en el punto indicado del interior del Castillo Ashina.

-Encontrarás 1 en el punto indicado del interior del Castillo Ashina (aunque técnicamente está afuera en un tejado).

-Encontrarás 1 en la parte del Castillo Ashina donde, entre otros, hay 2 enemigos con cañones en las torres.

-Encontrarás 1 sobre el tejado de una "puerta" en el Templo Senpo, monte Kongo.

-Encontrarás 1 junto a un árbol en el punto indicado del Templo Senpo, monte Kongo.

-Encontrarás 1 en un árbol en el punto indicado del Templo Senpo, monte Kongo.

-Oferentes de Shugendo tiene 2 a la venta por 110 Sen.

-Encontrarás 1 en el punto indicado del Templo Senpo, monte Kongo.

-Encontrarás 1 al fondo del Pasadizo del valle sumergido, por donde el agua venenosa.

-Encontrarás 1 en el punto indicado de Profundidades de Ashina.

-Encontrarás 1 en el punto indicado junto a un árbol en Profundidades de Ashina.

-Encontrarás 1 al inicio de la Aldea Mibu, por donde los lobos.

-Encontrarás 1 en el tejado de una casa en la Aldea Mibu.

-Encontrarás 3 buceando en la Mazmorra abandonada, en el punto ya indicado durante la sección Preparándose para el final del juego.

-Encontrarás 2 buceando en la Aldea Mibu, en el punto ya indicado durante la sección Preparándose para el final del juego.

-Encontrarás 1 en el punto indicado del Palacio del Manantial.

-Encontrarás 1 en un árbol en el Palacio del Manantial.

-Encontrarás 1 buceando en el lago del Palacio del Manantial.

-Encontrarás 1 buceando en el lago del Palacio del Manantial, dentro de una casa.

-Encontrarás 1 al fondo de la guarida de la Gran carpa de colores en el Palacio del Manantial tras haberla derrotado.