Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Monedero abultado

Monedero abultado

Un monedero casi rebosante de sen. Puede usarse para obtener los sen que hay dentro.

Su peso es capaz de arrancarle al lobo algo parecido a una sonrisa.

Los sen de este monedero no se pierden al morir.

Notas

Consigues 1.000 Sen al usarlo.

Localización

-Consigues 1 derrotando a los monjes azul y blanco en la Hacienda Hirata.

-Encontrarás 1 en la Mazmorra abandonada.

-Oferentes de Shugendo tiene 2 a la venta por 1.100 Sen.

-Anayama el buhonero tiene 2 a la venta por 1.100 Sen (tras mandar a Kotaro a trabajar con él).

-Recibes 1 automáticamente al derrotar a los tres ninjas con armas de doble filo en el punto indicado del Templo Senpo, monte Kongo.

-Oferentes exiliados tiene 2 a la venta por 1.100 Sen.

-Encontrarás 1 buceando en el Valle sumergido, en el punto ya indicado durante la sección Preparándose para el final del juego.

-Encontrarás 1 en el punto indicado del Palacio del Manantial, donde está el minijefazo Toro cerezo del palacio.

-Consigues 1 en el Palacio del Manantial cerca del ídolo del escultor "Gran cerezo".