Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones secundarias

Unidas hasta el final

 

 

-Cliente: Vi Sezha

-Ubicación: Oblivia

-Requisito: Misión de afinidad Se aproxima un rival completada.

-Resumen: Ge Jewhe intenta infiltrarse sola en la fortaleza que han ocupado los ganglion. Rescátala antes de que sea demasiado tarde.

 

Vi Sezha Vi Sezha

 

Habla con Vi Sezha en ese balcón de la Fortaleza Wrothian para comenzar esta misión. En un principio lo que respondas ahora no tiene importancia.

 

Ge Jewhe

 

Dirígete a la placa de T'phnom en Cauldros y busca a Ge Jewhe en ese punto indicado. Sin importar lo que respondas, tendrás que derrotar a los 3 exploradores marnuck de nivel 37 que habrán aparecido ahí mismo.

 

Ge Jewhe Brazalete de Vi Sezha

 

Acto seguido dirígete al Control del cepo, al Noreste muy cerca de donde estás, para buscar allí a Ge Jewhe y hablar directamente con ella (imagen de la izquierda) para el final B. Si quieres conseguir el final A, antes de hablar con ella, recoge el “Brazalete de Vi Sezha” representado por el objeto rojo al Oeste de su posición (imagen de la derecha) y dáselo durante la conversación, teniendo que elegir “Negar” para que puedas hacerlo.

 

Seidr espectro

 

Ahora dirígete al punto indicado un poco más al Norte. Decide ayudarla y al Seidr espectro tendrás que derrotarlo si o si, la diferencia es que si no le diste el anillo morirá directamente (final A) pero si se lo diste, da igual lo que le respondas antes del combate (tras decidir ayudarla), esta vez vivirá.

 

En cualquier caso, regresa junto a Vi Sezha para informarla y completar la misión.

 

RECOMPENSA

 

460 XP

41.000 créditos

Serie Tajos

Wrothian hembra

 

Resultado

 

A: Has conseguido rescatar a Ge Jewhe. Con suerte, no volverá a separarse de Vi Sezha.

 

B: No has podido rescatar a Ge Jewhe, pero su heroísmo pasará a la historia y se convertirá en una leyenda.