Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones secundarias

Reservado el derecho de admisión

 

 

-Cliente: Wersal

-Ubicación: Distrito comercial

-Requisito: Capítulo 5 completado. Misión secundaria El manitas completada.

-Resumen: Pídele al gobierno provisional una solución para las tensiones que han surgido recientemente entre los ma-non y los ciudadanos humanos de NLA.

 

Wersal Wersal

 

Habla con Wersal en esa calle del distrito comercial para comenzar esta misión.

 

Percilla Alesa

 

Empieza por ir al centro de mantenimiento en el distrito administrativo para hablar allí con Percilla. Luego de vuelta al distrito comercial para hablar con Alesa, que está en el mismo sitio que Wersal.

 

El siguiente objetivo será escuchar los típicos rumores (personas con el icono amarillo de la carita sonriente), que son los siguientes:

 

Reservado el derecho de admisión Reservado el derecho de admisión

 

Por la zona del complejo deportivo en el distrito residencial (curiosamente en Eliteguias ya se tenía desde antes de empezar la misión, y aunque en las imágenes no se vea por esa razón, estar está ahí junto a la grúa).

 

Teletranspórtate al sector del centro de mantenimiento en el distrito administrativo para averiguar lo del ma-non que arregló los mimeosomas rotos. Ya lo conseguirás automáticamente al “aterrizar” casi sin darte cuenta.

 

Reservado el derecho de admisión Reservado el derecho de admisión

 

Y finalmente, la información sobre el ma-non que trabaja en Candid & Credible estará cerca del restaurante en el distrito industrial.

 

Finalmente regresa junto a Alesa en el mismo lugar de antes para completar la misión.

 

RECOMPENSA

 

200 XP

11.000 créditos

C&C ligero (V)

C&C ligero (H)

 

Resultado

 

Parece que, después de oír hablar del gran trabajo que están haciendo los ma-non, Alesa ha cambiado de opinión y ha aceptado a Wersal como cliente.