Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones secundarias

La reina ha muerto

 

 

-Cliente: Ni Zinga

-Ubicación: Oblivia

-Requisito: Capítulo 11 completado. Misión de afinidad Se aproxima un rival completada.

-Resumen: Para ayudar a los guerreros wrothian a luchar contra su gran enemigo, primero debes demostrar tu valía enfrentándote a las Tres garras.

 

Ni Zinga Ni Zinga

 

Dirígete a la Fortaleza wrothian en el punto indicado de Oblivia, y allí dentro habla con Ni Zinga para comenzar esta misión secundaria.

 

Caladar jacules mortales

 

Ve a la Loma de los pilares, en la esquina Noroeste de Primordia, y cuando llegues verás automáticamente una escena, tras la que tendrás que derrotar a los skells Naguth Caladar, Girghi Caladar y Zeulbe Caladar, de nivel 41/42. A todo esto le seguirá otra pelea contra tres Jacules mortales de nivel 43 ahí mismo.

 

Jacules mortales Jacul reina

 

Ahora regresa junto a Ni Zinga en la fortaleza wrothian (de día). Tendrás que dirigirte al monte M'gando en Cauldros para derrotar allí a tres jacules mortales de nivel 43. Acto seguido ve al punto ya indicado un poco más al norte para derrotar esta vez a la jacul reina de nivel 45.

 

Y finalmente tan solo tienes que regresar junto a Ni Zinga para informarle y completar la misión.

 

RECOMPENSA

 

460 XP

41.000 créditos

Serie Vistamortal

Serie Alabarda

Serie Filo de luz II

 

Resultado

 

Has acabado con la jacul reina y derrotado a las Tres garras. Pese a las bajas sufridas, los wrothian tienen una preocupación menos.