Red Dead Redemption 2

Trucos Red Dead Redemption 2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Red Dead Redemption 2 para Xbox One / Xbox One X

Dinero infinito

Dirígete al poblado en ruinas que está al Suroeste del primer campamento del juego y entonces, antes de nada desactiva el autoguardado. Entonces:

-Entra en la oficina del Sheriff (ya verás claramente el letrero en la casa).

-Examina la caja fuerte en el suelo tras el mostrador para abrirla.

-Sitúate de tal manera que puedas coger el lingote de oro, pero no lo cojas.

-Abre el menú para guardar la partida y acto seguido, sin salir del menú, carga dicha partida.

-Aparecerás fuera del poblado, pero no te preocupes, vuelve a la oficina y ya podrás coger tantos lingotes como quieras, bueno, hasta un máximo de 30.

-Ve a venderlos a un perista.

-Repite la operación tantas veces como quieras.

El problema de esto es que se trata de un glitch y tarde o temprano lo solucionarán con un parche.

Códigos

Para activar los códigos, pausa el juego, ve al menú de ajustes y pulsa Y. Cuando introduces un truco verás un mensaje confirmando de que se ha desbloqueado y luego, si guardas la partida no tendrás que volver a introducirlo, será suficiente con activarlo o desactivarlo desde el propio menú.

Pero antes de activar cualquiera de ellos, ten en cuenta que al hacerlo, no podrás desbloquear ningún Logro ni tampoco guardar la partida.

Otro detalle a tener en cuenta es que no todos los trucos se podrán activar desde el principio aunque te los sepas de memoria o te los digamos en Eliteguias... algunos tienen ciertos requisitos que son comprar periódicos (consulta la nota de más abajo para ver todos los detalles sobre estos).

Ten en cuenta que debes respetar minúsculas y mayúsculas, así como espacios y otros símbolos de puntuación que pueda haber.

Munición infinita

Tendrás munición ilimitada de todos los tipos y para todas las armas.

-Código: Abundance is the dullest desire

-Requisito: Compra el periódico "New Hanover Gazette 27"

Armas básicas

Dispondrás de un arsenal de armas básicas.

-Código: A simple life, a beautiful death

-Requisito: Ninguno

Armas pesadas

Dispondrás de un arsenal de armas pesadas.

-Código: Greed is American virtue

-Requisito: Compra el periódico "Saint Denis Times 46"

Armas silenciosas

Dispondrás de un arsenal de armas silenciosas.

-Código: Death is silence

-Requisito: Ninguno

Armas de pistolero

Dispondrás de un arsenal de armas de Pistolero.

-Código: History is written by fools

-Requisito: Ninguno

Niebla de guerra

Revelarás el mapa completo antes de descubrirlo.

-Código: You long for sight and see nothing

-Requisito: Compra el periódico "Saint Denis Times 47"

Añadir 500$

Recibirás 500$ cada vez que lo actives.

-Código: Greed is now a virtue

-Requisito: Ninguno

Obtener todos los atuendos

Dispondrás de todos los atuendos.

-Código: Vanity. All is vanity

-Requisito: Ninguno

Aprender todas las recetas

Dispondrás de todas las recetas de creación.

-Código: Eath of Knowledge

-Requisito: Ninguno

Comprar todas las mejoras de campamento

Obtendrás todas las mejoras del libro de cuentas y aumentarán los niveles máximos de suministros.

-Código: Share

-Requisito: Ninguno

Aumentar honor

El honor se aumentará al máximo.

-Código: Virtue unearned is not virtue

-Requisito: Compra el periódico "New Hanover Gazette 32"

Reducir honor

El honor se reducirá al máximo.

-Código: You revel in your disgrace, I see

-Requisito: Ninguno

Restablecer honor

El honor se restablecerá en un punto neutro.

-Código: Balance. All is balance

-Requisito: Ninguno

Resistencia infinita

Dispondrás de resistencia infinita para ti y tu caballo.

-Código: The lucky be strong evermore

-Requisito: Compra un periódico tras completar el Capítulo 5.

Establecer el nivel de Dead Eye

Selecciona el nivel de Dead Eye que quieras usar. Al seleccionarlo, activarás este truco.

Nivel 3

-Código: Make me better

-Requisito: Ninguno

Nivel 4

-Código: I shall be better

-Requisito: Ninguno

Nivel 4

-Código: I still seek more

-Requisito: Ninguno

Nivel 5

-Código: I seek and find

-Requisito: Ninguno

Llenar barras de salud, resistencya y Dead Eye completamente

Se restablecerán todas tus barras.

-Código: You flourish before you die

-Requisito: Ninguno

Aumentar las barras de salud, resistencia y Dead Eye

AUmentará el nivel de todas tus barras.

-Código: Seek all the bounty of this place

-Requisito: Ninguno

Fortificar las barras de salud, resistencia y Dead Eye

Se restablecerán y fortificarán todas tus barras.

-Código: You seek more than the world offers

-Requisito: Compra el periódico "New Hanover Gazette 36"

Aumentar vínculo con el caballo

Aumentará el vínculo con todos los caballos que tengas.

-Código: My kingdom is a horse

-Requisito: Ninguno

Aumentar alcance de silbido

Tu caballo podrá encontrarte por muy lejos que estés.

-Código: Better than my dog

-Requisito: Ninguno

Borracho

El personaje actuará como si estuviera borracho.

-Código: A fool on command

-Requisito: Ninguno

Hacer aparecer caballo de carreras

Aparecerá un caballo de carreras.

-Código: Run! Run! Run!

-Requisito: Ninguno

Hacer aparecer caballo de guerra

Aparecerá un caballo de guerra.

-Código: You are a beast built for war

-Requisito: Compra el periódigo "Blackwater Ledger 72"

Hacer aparecer caballo superior

Aparecerá un caballo superior.

-Código: You want more than you have

-Requisito: Ninguno

Hacer aparecer caballo aleatorio

Aparecerá un caballo aleatorio

-Código: You want something new

-Requisito: Ninguno

Hacer aparecer diligencia

Aparecerá una diligencia.

-Código: The best of the old ways

-Requisito: Ninguno

Hacer aparecer carro

Aparecerá un carro.

-Código: Keep your dreams simple

-Requisito: Ninguno

Hacer aparecer calesa

Aparecerá una calesa.

-Código: Keep your dreams light

-Requisito: Ninguno

Hacer aparecer carro del circo

Aparecerá un carro de circo.

-Código: Would you be happier as a clown?

-Requisito: Compra un periódico trsa completar el Epílogo 2

Aumentar nivel de Se busca

Aumentará el nivel de Se busca.

-Código: You want punishment

-Requisito: Ninguno

Reducir nivel de Se busca

Se reducirá el nivel de Se busca.

-Código: You want freedom

-Requisito: Ninguno

PERIÓDICOS

Hay 3 tipos de periódicos diferentes en total, que se pueden comprar en los siguientes sitios. 

-Blackwater Ledger: Blackwater y Strawberry

-New Hanover Gazette: Annesburg y Valentine

-Saint Denis Times: Saint Denis y Rhodes

Cada uno de esos periódigos tiene diferentes números, los cuales irán estando disponibles a medida que avanzas en la historia principal, en concreto al completar las misiones que te indicamos sa continuación en Eliteguias.

Hacia el este

Blackwater Ledger 62

New Hanover Gazette 27

Saint Denis Times 43

Derramando petróleo

Blckwater Ledger 63

New Hanover Gazette 28

Saint Denis Times 44

Las ovejas y las cabras

Blackwater Ledger 64

New Hanover Gazette 29

Saint Denis Times 45

A la caza del mago

Blackwater Ledger 65

New Hanover Gazette 30

Saint Denis Times 46

Los placeres de la civilización

Blackwater Ledger 66

New Hanover Gazette 31

Saint Denis Times 47

Placeres urbanos

Blackwater Ledger 67

New Hanover Gazette 32

Saint Denis Times 48

Querido tío Tacitus

Blackwater Ledger 68

New Hanover Gazette 33

Saint Denis Times 49

Horario de visita

Blackwater Ledger 69

New Hanover Gazette 34

Saint Denis Times 50

El puente hacia ninguna parte

Blackwater Ledger 70

New Hanover Gazette 35

Saint Denis Times 51

El hijo del rey

Blackwater Ledger 71

New Hanover Gazette 36

Saint Denis Times 52

La rueda

Blackwater Ledger 72

New Hanover Gazette 37

Saint Denis Times 53

Las clases terratenientes

Blackwater Ledger 73

New Hanover Gazette 38

Saint Denis Times 54

El mal día de Uncle

Blackwater Ledger 74

New Hanover Gazette 39

Saint Denis Times 55

Veneno americano

Blackwater Ledger 75

New Hanover Gazette 40

Saint Denis Times 56

Plataforma: Xbox One / Xbox One X

Desarrollador: Rockstar Games

Si no te funciona alguno de estos trucos para Red Dead Redemption 2 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.