Guía Red Dead Redemption 2

Capítulo 6

El hijo del rey

Medallas

-Durante la infiltración en Fort Wallace, mata a todos los enemigos que bloqueen tu camino a Águila Voladora con tiros a la cabeza.

-Mata a 15 enemigos durante la huida en canoa.

-Completa la misión con al menos un 80% de precisión.

Misión

El hijo del rey

El hijo del rey

Tras haber completado la misión anterior Hijos preferidos, dirígete a la reserva de Wapiti para hablar con Charles y comenzar ésta. Acto seguido entra en la tienda de Lluvia Repentina para hablar con él.

Sigue a Charles hasta Fort Wallace y asegúrate de tener equipado el arco, ya que al menos al inicio de la misión el sigilo no es que sea una opción que te recomendemos en Eliteguias, sino que es obligatorio ya que si te descubren fallarás la misión.

El hijo del rey El hijo del rey

Al llegar al fuerte, dispara una flecha a uno de los guardias y automáticamente Charles se encargará del otro. Entonces ve agachado y pegado a la pared del fuerte para acabar con los siguientes de la misma manera.

El hijo del rey El hijo del rey

Una vez dentro del fuerte, elige llevar tú la iniciativa y cárgate al primer guardia que está delante vuestra, así como también con el segundo, justo al lado. Un poco más adelante por la muralla habrá dos guardias juntos, así que en esta ocasión, tú dispara a uno y Charles se encargará del otro.

NOTA:

A todo esto, cuando haya 2 guardias juntos, tanto afuera como dentro del fuerte, para conseguir una de las medallas, es imprescindible que uses Dead Eye para evitar que Charles se encargue del otro. Aunque puede que no siempre te funcione...

El hijo del rey El hijo del rey

Elimina a otro guardia más en la muralla y cuando lleguéis al patio del fuerte (imagen de la izquierda), entra en la torre cercana y sube por la escalerilla. Elimina al único guardia que hay allí y desde la pasarela dispárale una flecha a la lámpara del patio (asegúrate que la mirilla esté roja) para que empiece a arder todo.

El hijo del rey

Entra en la siguiente torre y baja por la escalerilla de dentro. Sigue a Charles hasta las celdas y una vez allí saquea el cadáver del guardia para conseguir las llaves con las que abrir la celda de Águila Voladora.

El hijo del rey El hijo del rey

Una vez salgas afuera, se acabó el sigilo, así que prepara tu mejor arma de fuego para acabar con los enemigos, avanzando de cobertura en cobertura para tener una mejor visión de estos. Cuando lleguéis a la puerta cerrada, primero mueve el cañón de manera que apunte a dicha puerta y luego dispáralo para reventarla.

El hijo del rey El hijo del rey

Móntate en el caballo y prepárate para varios enemigos que os perseguirán a caballo, aunque aquí la prioridad es huir, “párate” solo a eliminar a los que se acerquen demasiado. Al llegar a las canoas, cómo no, os atacarán todavía más soldados desde tierra firme y aquí al contrario que antes, dale prioridad a eliminarlos según van apareciendo, para no perderte ninguno, fíjate también en los puntos rojos del radar.

En cuanto llegues a tierra firme ya se completará la misión y podrás continuar con Sadie Adler, viuda.