Guía Red Dead Redemption 2

Capítulo 2

Derramando petróleo

Medallas

[Parte II]

-Lleva el carro al punto de entrega en menos de 1 minuto y 45 segundos.

[Parte IV]

-Mata a todos los guardias del tren antes de que Sean dispare.

-Saquea el vagón de equipaje.

-Escapa de las autoridades en 1 minuto y 30 segundos o menos.

-Consigue 10 bajas con el Dead Eye activado.

-Completa la misión sin usar objetos de salud.

Parte I

Derramando petróleo

Tras completar la misión Las columnas de América, habla con John en el campamento para activar esta.

Parte II

Derramando petróleo Derramando petróleo

Lo primero será robar 1 carro y como ves, en “Heartland Oil Fields”, al Este de Valentine, verás que hay 2... en Eliteguias te recomendamos que vayas al de más al Oeste, el mostrado por la imagen de arriba a la izquierda y ni sigilo ni nada, tú salta la valla de madera, móntate en el carro, sal de allí por la puerta cercana y cabalga rápidamente hacia la marca. Los guardias empezarán a dispararte, sí, pero si te das la suficiente prisa podrás escapar sin ningún problema (un par de balazos no te harán nada). En cualquier caso, tienes que aparcar el carro junto a esa casa en ruinas.

Parte III

Regresa al campamento y habla con John de nuevo.

Parte IV

Derramando petróleo

Tras la conversación, espera a que pase una hora de juego y ve a hablar con él otra vez en la nueva marca que habrá aparecido al Este del campamento, junto a la casa en ruinas.

Derramando petróleo

Aparecerás automáticamente montado en el carro de combustible, así que condúcelo hasta el punto indicado y apárcalo en medio de las vías del tren.

Derramando petróleo Derramando petróleo

Al recuperar el control, súbete al primer vagón por la parte delantera y ve avanzando por su interior mientras atracáis a los ocupantes, siguiendo las instrucciones que aparezca en pantalla para golpearles y/o atracarles. Aunque con esto perderás algo de honor... así que puedes simplemente esperar un poco y ya será tu compañero quien lo haga, o no, el caso es que no pasa nada si te niegas a pegar a la gente, pero de esta manera mantendrás tu honor intacto.

Derramando petróleo Derramando petróleo

Cuando te manden que vayas a ver cómo le va a Sean, ve hasta el vagón de equipaje, fíjate en Sean y cuando lo ataquen, usa Dead Eye para deshacerte del enemigo, teniendo en cuenta que ahora se habrá activado el apuntado manual y podrás marcar a los enemigos para luego dispararles. Fíjate también en el techo del vagón, ya que aparecerá otro por ahí, así como desde el interior también. Ahora acércate a cada uno de los puntos ya marcados en el mapa para robar el equipaje.

Derramando petróleo

Entonces, tanto si sales del vagón antes de haber robado nada como si robas todo, verás una escena en la que llegan los agentes de la ley y tendrás que acabar con todos ellos, incluido un segundo grupo que no tardará mucho en venir y que lo hará por el lado contrario del tren. Cuando veas que hay varios bien a la vista, no dudes en utilizar Dead Eye y la nueva función de marcado (acostúmbrate a esto de ahora en adelante).

Entonces súbete rápido al caballo y sal de allí tan rápido como puedas hacia el Norte hasta perderlos de vista, momento en el que completarás la misión. Ahora sigamos con Una escena pastoral americana.