Guía Red Dead Redemption 2

Capítulo 3

A la caza del mago

Medallas

-Examina todas las pistas en la caravana de Trelawny.

-Al rastrear, mantente a 30 pies (10 m) del rastro de Trelawny.

-Mata a dos cazarrecompensas en los maizales en 1 minuto o menos.

-Completa la misión sin consumir objetos de salud.

Misión

A la caza del mago A la caza del mago

Tras completar Los placeres del tabaco, habla con Dutch en el campamento para comenzar esta nueva, y acto seguido habla también con Charles en el campamento.

A la caza del mago

Ahora móntate en tu caballo y ve hasta donde está Trelawny, al Este del campamento (y Norte de Rhodes). Cuando llegues, entra en la cabaña y examina las pistas, que son la comida que está en la mesa, la cama y la toalla con sangre en la bañera de la sala contigua.

A la caza del mago A la caza del mago

Vuelve a montarte en tu caballo y activa Eagle Eye para resaltar el rastro y seguirlo. Éste te llevará a un campamento en el que hay 2 cazarrecompensas. La conversación durará poco y entonces comenzará una pelea a puñetazos. Primero encárgate del que te ataca a ti y luego ve a “interrogar” al otro. Finalmente decide si matarlo o dejarlo ir... si lo matas perderás honor y si lo dejas ir quedará igual, pero al menos no perderás nada.

A la caza del mago

Sigue a tu compañero hasta la siguiente localización y el objetivo será eliminar a los 3 cazarrecompensas que se escondieron en los maizales. Aunque los propios maizales dificulten bastante la visibilidad y sea prácticamente como ir a oscuras, la dificultad aquí no está en encontrarlos (tarde o temprano lo conseguirás), sino en hacerlo a tiempo (al menos con los dos primeros) para conseguir una de las medallas de la misión...

A la caza del mago A la caza del mago

Después de esto comenzará un tiroteo, así que ve hasta el granero y lo más fácil es que actives Dead Eye para acabar con el de la puerta y el del piso superior, sino tendrás que entrar al propio granero y tardarás algo más. Aparte de esto, el enemigo que estaba en la parte alta soltará el arma única “Fusil Rolling Block exótico”, así que asegúrate de recogerlo.

Y ya por último, vuelve con Trelawny en su pequeña cabaña por la parte Este de esta zona. Con esto habrás completado la misión y ya podrás seguir con Amigos en los bajos fondos.