Guía Red Dead Redemption 2

Epílogo (parte 2)

Un día de trabajo honrado

Medallas

-Mata a todos los hombres de Langton durante la huida a caballo.

-Después de elegir tu estrategia, escapa de Shane Finley en 5 minutos o menos.

-Completa la misión con al menos un 70% de precisión

-Completa la misión sin usar objetos de salud.

Misión

Un día de trabajo honrado

Un día de trabajo honrado

Tras completar Amigos a puñetazos, ve hasta Blackwater y entra en la taberna para hablar con Sadie.

Un día de trabajo honrado

Móntate a caballo y síguela hasta lo alto de una colina, en donde tendrás que usar los prismáticos para espiar a los enemigos a lo lejos.

Un día de trabajo honrado

Monta en tu caballo y continúa siguiendo a Sadie hasta una zona elevada en el cañón y decide cómo actuar... acercarse sigilosamente, amenazar a la banda o dispararles directamente...

Un día de trabajo honrado Un día de trabajo honrado

En Eliteguias vamos a elegir dispararles, empezando con un fusil francotirador para eliminar a los que están abajo y luego cambiar a un arma larga (pero no tanto) para ir eliminando al resto que irán subiendo por el cañón. Aunque si te das prisa puedas eliminar así sin más a los enemigos según van viniendo, más adelante habrá algunos en lo alto, así que no arriesgues y ve a lo seguro, es decir, cúbrete rápidamente en una cobertura y elimínalos poco a poco, avanzando a la siguiente cuando los cercanos hayan sido eliminados.

Un día de trabajo honrado Un día de trabajo honrado

Con la zona despejada, baja hasta donde está Shane Finley atado, pero estate atento por que pronto aparecerán más enemigos a caballo, así que que no te pillen por sorpresa y corre a una cobertura para acabar con ellos. Entonces recoge a Shane, deposítalo en tu caballo y huye de allí junto con Sadie. Una opción es cabalgar sin más y punto, pero para conseguir una de las medallas tendrás que eliminar a todos los enemigos durante esta huida... la parte buena es que ya no hay tiempo límite, así que ve con calma y asegurándote de eliminarlos a todos según van apareciendo.

Un día de trabajo honrado

Una vez estéis a salvo, tan solo tienes que seguir hasta Blackwater y entrar en la oficina del sheriff para dejar a Shane en una celda. Con esto habrás completado la misión y ya podrás seguir con Arreglos caseros para principiantes.