Guía Red Dead Redemption 2

Las delicias de Van Horn

Medallas

-Mata con tiros a la cabeza a 5 soldados mientras disparas con un fusil de precisión.

-Completa la misión con al menos un 85% de precisión.

Misión

Las delicias de Van Horn

Las delicias de Van Horn

Tras completar la misión anterior, Prestar dinero y otros pecados (VI y VII), habla con Micah en el punto indicado al Oeste de Van Horn para comenzar esta.

Las delicias de Van Horn

Móntate en tu caballo y sigue a Bill hasta el lugar de la emboscada. Tras la escena inicial, entra en la casa frente a la que estás y sube al segundo piso para cubrirte en la ventana. Apunta con el francotirador que te habrán dado, pero no dispares hasta que empiece Bill el ataque, entonces sí, mata a todos los que puedas, pudiendo utilizar Dead Eye no para marcarlos, sino para simplemente poder apuntarles con más facilidad.

Las delicias de Van Horn

Tras acabar con todos, móntate rápido en el coche y prepárate para defender el carro disparando a los enemigos que os persiguen mientras Bill se encarga de conducir. Tan solo recuerda que el carro está cargado de dinamita... así que si no eres muy bueno con los tiros a la cabeza, haz uso del Dead Eye como de costumbre...

En cuanto lleguéis junto a Micah ya se completará la misión. Ahora sigue en El puente hacia ninguna parte.