Guía Red Dead Redemption 2

Capítulo 3

La batalla de Shady Belle

Medallas

-Mata a todos los Saqueadores de Lemoyne en Shady Belle.

-Deshazte de os cuerpos en Shady Belle en 1 minuto y 40 segundos o menos.

-Completa la misión en menos de 11 minutos.

Misión

Si en la misión anterior Disputas familiares pasadas y presentes habías asaltado la mansión de Braithwaite, en ésta (que comenzará ya automáticamente) le toca el turno a la de Shady Belle.

La batalla de Shady Belle La batalla de Shady Belle

Pues bien, móntate en tu caballo y cabalga hasta Shady Belle al Sureste. Tampoco esperes un gran ejército esta vez, tan solo a 2 enemigos inicialmente en el exterior de la casa y luego una vez dentro, uno en el primer piso y el resto (3 en total) en el segundo, cada uno en una habitación, no estarán juntos.

La batalla de Shady Belle

Con la zona despejada, ve junto a John en la entrada y coge el cadáver que ya te indicarán para tirarlo al pantano por donde el embarcadero. Vuelve a entrar en la casa y repite la misma operación con un cuerpo más, cualquiera.

Tras la escena tan solo tienes que ir a Saint Denis con Dutch para completar la misión cuando llegues, además del Capítulo 3 también (recibiendo de paso el logro/trofeo “Zanjando disputas”). Ahora comencemos el cuarto con Los placeres de la civilización.