Guía Red Dead Redemption 2

Epílogo (parte 1)

Paternidad para idiotas

Medallas

-Mata a los 3 enemigos con el Dead Eye activado.

-Después de la emboscada, vuelve a Pronghorn en 1 minuto y 30 segundos o menos.

Misión

Después de haber completado la misión anterior, ¿Jim Milton cabalga de nuevo?, ve a tu casa para hablar con Abigail y comenzar así ésta.

Paternidad para idiotas Paternidad para idiotas

Conduce hasta Strawberry y cuando llegues aparca en la oficina de correos para recoger la correspondencia. A la vuelta conducirá Jack y podrás hablar con él para decirle que acelere o que aminore la velocidad, como cuando fuisteis a caballo anteriormente.

Paternidad para idiotas

Pero no te relajes demasiado, por que a mitad del camino aparecerán 3 enemigos y la forma más fácil es usar un Dead Eye para acabar con los 3, además es requisito para una medalla. Tras acabar con ellos volverás a controlar el carro y tendrás que darte prisa en volver al rancho Pronghorn, aprovechando para tomar cualquier atajo que puedas en lugar de seguir siempre el camino marcado, aunque tampoco te pases por que los árboles pueden hacerte perder todavía más tiempo.

Al llegar completarás la misión y se activará la de Maternidad.