Guía Red Dead Redemption 2

Capítulo 1

¿Quién diablos es Leviticus Cornwall?

Medallas

-Salva a Lenny cuando esté colgando del tren.

-Completa el tiroteo después de parar el tren en 1 minuto y 30 segundos o menos.

-Sal ileso del tiroteo.

-Consigue 10 tiros a la cabeza.

-Completa la misión sin usar ojetos de salud.

Misión

Se activa automáticamente tras completar la de La consecuencia del Génesis.

¿Quién diablos es Leviticus Cornwall? ¿Quién diablos es Leviticus Cornwall?

Tras las escenas, cabalga junto a la banda hasta la vías del tren. Al llegar, habla con Bill junto al depósito de agua.

¿Quién diablos es Leviticus Cornwall?

Recoge la bobina que está junto a él y acércate al detonador que está entre las rocas, entonces conecta el cable manteniendo presionado el botón indicado.

Regresa junto a Dutch, pero antes asegúrate de tener contigo la Carabina, además de la cara cubierta con un pañuelo (abre el dial y selecciónalo en la pestaña de objetos.

¿Quién diablos es Leviticus Cornwall? ¿Quién diablos es Leviticus Cornwall?

Lo de los explosivos no ha salido bien, así que corre todo lo rápido que puedas por la colina en dirección opuesta a donde venía el tren y al llegar al extremo ya saltarás sobre éste. Entonces acércate rápidamente a Lenny y mantén presionado Triángulo/Y para agarrarlo, luego pulsa X/A pero esta vez repetidamente para subirlo.

¿Quién diablos es Leviticus Cornwall?

Avanza por los vagones del tren hacia la parte delantera y después de que Lenny se encargue del primer enemigo, puedes encargarte tú mismo del siguiente (acércate sigilosamente por la espalda para hacerlo cuerpo a cuerpo) o decirle que lo haga él también.

¿Quién diablos es Leviticus Cornwall? ¿Quién diablos es Leviticus Cornwall?

A partir de ahí irán apareciendo más enemigos y esta vez ya te habrán descubierto, así que avanza con cautela usando las coberturas y ve acabando con ellos. Al final cuando te agarre el maquinista, pulsa el botón indicado repetidamente para librarte de él. Y ya por último, acércate a la parte frontal del tren para tirar de la palanca y parar el tren.

NOTA:

Aunque puede ser Lenny al que atrapen, teniendo que apuntar muy bien al maquinista para dispararle, y luego ya será él mismo (Lenny) quien se encargue de parar el tren.

¿Quién diablos es Leviticus Cornwall?

Cuando el tren finalmente se detenga, no te relajes mucho por que aparecerán varios enemigos ahí mismo y vendrán en 2 oleadas, así que cúbrete rápidamente tras las rocas y ve avanzando de una a otra según lo necesites.

¿Quién diablos es Leviticus Cornwall?

Al acabar con todos y reunirte con tu banda, empezarán a disparar a la puerta del tren, aunque será inútil, así que espera a que Bill te de la dinamita, colócala en la puerta del vagón, prende la mecha y aléjate para que no te alcance la explosión.

¿Quién diablos es Leviticus Cornwall?

Una vez dentro del tren, recoge todos los objetos que puedas, incluida la Estampa de cigarrillos en el escritorio, pero lo importante es la caja fuerte que está en el taquillón del fondo a la derecha.

¿Quién diablos es Leviticus Cornwall? ¿Quién diablos es Leviticus Cornwall?

Ahora encárgate de los guardias que están afuera o si lo prefieres pasa de ellos y ve directamente a la locomotora para arrancar el tren y completar la misión. La siguiente será Hacia el Este.