Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Red Dead Redemption 2

Personajes especiales

 

 

Los personajes especiales no es que formen parte de ninguna misión ni nada por el estilo (ni si quiera conseguirás objetos o dinero), pero cuando te los encuentres sí que podrás ver con ellos unas escenas curiosas o tener conversaciones con ellos y algunos podrán aparecer incluso varias veces. A modo de resumen, a continuación en Eliteguias te los indicamos todos.

 

Adivina

 

-Momento: A partir del Capítulo 2.

 

Cuando te encuentres a esta mujer, si le das dinero te adivinará el futuro. El punto en el que está irá cambiando entre el Bayou y el pantano de Bluewater. Hay 15 encuentros en total... los primeros 10 son entre el capítulo 2 y el 6, pero para los 5 restantes tienes que esperar a haber completado el Epílogo 1.

 

Adorador del sol

 

-Momento: A partir del Epílogo 1.

 

Podrá aparecer aleatoriamente por la zona de New Austin. Hay 12 encuentros en total, teniendo que esperar 3 días entre cada uno. Los 3 primeros son en Hennigan's Stead... el cuarto en Cholla Springs... los 5 siguientes todos en Río Bravo... El décimo en Gaptooth Ridge y los dos que quedan de nuevo en Río Bravo.

 

Agnes Dowd

 

-Momento: A partir del Capítulo 2. Entre 21:00 y 03:00

 

No te encontrarás con la propia Agnes sino con su fantasma por la zona del bayou en el pantano. Hay varios encuentros, cada uno en un punto distinto del pantano y el fantasma podrá ser visible o invisible. En cualquier caso, tras tener un encuentro, tendrás que esperar al menos 2 días para poder tener el siguiente.

 

Amigo de Gavin

 

-Momento: A partir del Capítulo 2.

 

Este hombre busca a Gavin y si te quedas con sus cosas, una de ellas será la carta de Tom para Nigel. En cualquier caso, lo podrás encontrar en Saint Denis, en la taberna de Rhodes o en Roanoke Ridge. Aunque más adelante, a partir del Epílogo 1, también podrá aparecer en Blckwater, Tall Trees, rancho MacFarlane y Armadillo (al este).

 

Anders Helgerson

 

-Momento: A partir del Capítulo 2. Entre 08:00 y 18:00

 

Está junto a la fuente de Saint Denis y busca gente para su secta. Si hablas con él aparte de intentar convencerte, te dará un folleto.

 

Capitán Russell

 

-Momento: A partir del Capítulo 2.

 

Cada vez que hables con él tienes que dejar pasar al menos 3 días para poder hacerlo otra vez, hasta tres en total. Luego más adelante, tras completar el Epílogo 1, habrá 2 encuentros más con él.

 

Ciego assidy

 

-Momento: A partir del Capítulo 2.

 

Podrá aparecer aleatoriamente por el mapa y hay varios encuentros con él hasta el Capítulo 6, y algunos más a partir del Epílogo. El caso es que si le das dinero, te adivinará el futuro.

 

Doctor Macintosh

 

-Momento: A partir del Capítulo 2

 

En Annesburg encontrarás a este doctor y te ofrecerá un libro, así que acéptalo, espera 3 días y vuelve a hablar con él.

 

Dorothea

 

-Momento: A partir del Capítulo 2. Entre 08:00 y 18:00

 

En Saint Denis verás a una sufragista promoviendo a voces su causa. Tras el primer encuentro, deja pasar 24 horas y podrás volver a verla.

 

Ermitaño

 

-Momento: A partir del Capítulo 2.

 

Cuando vayas a su cabaña al norte de Annesburg y si lo matas (después de que él te ataque nada más verte), podrás saquear su cabaña.

 

Ermitaño de la cueva

 

-Momento: A partir del Capítulo 2

 

En el borde del mapa al Oeste del rancho Hanging Dog encontrarás a un ermitaño en el interior de una cueva. Simplemente tienes que esperar a que no tenga nada más que decirte. Hay 5 posibles encuentros con él y entre uno y otro tendrá que esperar 3 días.

 

Gigante

 

-Momento: A partir del Capítulo 2. Entre 08:00 y 20:00

 

Antes de nada, tienes que haber estudiado como mínimo a 30 animales distintos y solo si el tiempo está despejado. Entonces, acércate al río por la orilla Oeste, un punto que está al Este de la reserva india de Wapiti. Una vez allí verás a unos pájaros que huyen del río, así que móntate en tu caballo y síguelos hasta llegar a la guarida del gigante.

 

Hombre estreñido

 

-Momento: Después de completar la misión principal Sociedad educada, estilo Valentine.

 

No lo verás, pero sí que escucharás a un hombre que tiene dificultades para ir al baño... en la habitación 2A del hotel en Valentine.

 

Joe Butler

 

-Momento: A partir del Capítulo 2.

 

A este soldado lisiado lo encontrarás en Rhodes junto a la tienda pidiendo dinero. Hay 3 posibles encuentros (uno más a partir del Epílogo 1) y entre cada uno deberás esperar 3 días.

 

Joe el pobre

 

-Momento: A partir del Capítulo 2.

 

Te lo encontrarás en un árbol al norte de Annesburg, casi en el borde del mapa. Hay 3 encuentros con él, teniendo que esperar 3 días entre uno y otro. Y además, el tercero solo se puede tener después de completar el Epílogo 1.

 

Jon

 

-Momento: A partir del Capítulo 2. Entre 14:00 y 06:00.

 

Lo encontrarás en la taberna de Valentine y si te quedas hasta que termine de contarte su historia, te atacará, momento en el que podrás dejarlo inconsciente de un golpe (pero sin matarlo) para conseguir su gorro.

 

Maestro Quelonio

 

-Momento: A partir del Epílogo 2.

 

Verás como el líder de la secta salta por el precipicio, en el mismo sitio donde te encuentras con Jamie durante la misión principal Amor único y verdadero en el Capítulo 2.

 

Nicholas Timmins

 

-Momento: A partir del Capítulo 2. Entre 08:00 y 20:00.

 

Es el alcalde de Strawberry y cuando termine el discurso que da a la gente, podrás hablar con él. Hay 3 posibles encuentros... el primero y el segundo en el entro de bienvenida y la tercera en la calle principal. Pero ten en cuenta que entre cada encuentro tienes que esperar 48 horas.

 

Partidario de la eugenesia

 

-Momento: A partir del Capítulo 2. Entre 08:00 y 18:00.

 

Cuando te lo encuentres en Saint Denis te ofrecerá un folleto, así que síguele la corriente y acéptalo. Entonces espera al menos 24 horas y vuelve a hablar con él, aunque en esta ocasión escapará de ti.

 

Predicador loco

 

-Momento: A partir del Capítulo 2.

 

Hay 3 posibles encuentros, todos ellos en ríos. El primero es al Noroeste de Strawberry, el segundo al Oeste de Annesburg y el tercero al Oeste de Valentine. Pero tras el Epílogo habrá un cuarto encuentro, al Suroeste de Tumbleweed.

 

Pregonero de armadillo

 

-Momento: A partir del Epílogo 1. Entre 08:00 y 19:00.

 

Está en Armadillo y te hablará sobre un brote de cólera en esa localización.

 

Reverendo

 

-Momento: A partir del Capítulo 2. Entre 08:00 y 19:00.

 

Lo encontrarás en Strawberry y podrás tener 2 encuentros con él (esperando 24 horas). Lo que pase en el segundo encuentro tendrá que ver con lo que le digas durante el primero.

 

Robot

 

-Momento: Tienes que completar la misión de forasteros Un brillante saltimbanqui.

 

Al final de esa misión habrás conseguido la “Lámpara eléctrica”... Pues bien, si vas a lo alto de la montaña cercana a Colter, el color de la lámpara cambiará a naranja cuando te acerques al robot y podrás verlo.

 

Sheriff de Tumbleweed

 

-Momento: A partir del Epílogo 1.

 

Simplemente escucha lo que tiene que decirte. Hay 3 encuentros, teniendo que esperar 24 horas entre uno y otro.

 

Sonny

 

-Momento: A partir del Capítulo 2.

 

Está en una cabaña al sureste de Lakay, en la zona del Bayou. Si entras cuando te lo propone el hombre no saldrás muy bien parado, ya que aparecerás al día siguiente en un lugar distinto, con todos tus núcleos vacíos y te faltará algo de dinero. Ahora puedes volver a la cabaña para eliminarlo y recoger todo lo que haya dentro.

 

Thomas Downes

 

-Momento: A partir del Capítulo 2, pero solo hasta ¿Sodoma? De vuelta a Gomorra en el Capítulo 3.

 

Está junto a los establos de Valentine y pedirá dinero para un orfanato. Hay 2 encuentros con él... el primero es en el Capítulo 2, pero ante de completar Americanos descansando.

 

Timothy Donahue

 

-Momento: A partir del Capítulo 2.

 

Intentará venderte un libro para hacerte rico rápido por 50$... Si se lo compras y esperas 48 horas, habla de nuevo con él y puedes pedirle que te devuelva el dinero... en ee momento escapará de ti y tendrás que perseguirlo y saquearlo cuando no te vea nadie.

 

Veterano sin techo Mickey

 

-Momento: A partir del Capítulo 2.

 

Podrás encontrártelo en Valentine y te pedirá dinero. Hay 6 encuentros de estos (uno más a partir de Epílogo 1), aunque entre cada uno deberás esperar al menos tres días.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Información

  Extras

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Red Dead Redemption 2

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: RockStar Games

Distribuidor: Take 2

Fecha: 26 Octubre 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Red Dead Redemption 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Red Dead Redemption Grand Theft Auto V
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.